Conéctate con nosotros

Entretenimiento

(VÍDEO) Karla Souza declaró que usaba a los productores para conseguir papeles

Karla, Karla Souza, 53 KB, Karla Souza abuso sexual
¿Ya viste el vídeo? checa las declaraciones de la actriz. Foto: Especial

MÉXICO.- A días de que Karla Souza confesara haber sido violada por un cineasta, ahora circula en redes sociales un video donde la actriz confiesa haber aprovechado que algunos productores gustaban de ella para así obtener un papel. Todo esto al inicio de su carrera.

En una entrevista de hace casi 4 años atrás, Karla confesó a Eugenia Debayle, a través de Estilo DF, que al iniciar su carrera de actuación cometió muchos errores, entre ellos, sacar provecho de gustarle a uno que otro productor para conseguir papeles y hasta promocionarse.

“Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave… Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras acusaciones de Karla Souza, Gustavo Loza niega abuso sexual

Aquella vez también reveló haber tenido una pelea con sus papás por el desnudo que realizó en su primera película “Efecto Tequila”.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer