Conecte con nosotros

Mundo

Anaya vio su campaña desplomarse esta semana: Financial Times

México,175kb,Financial Times
El diario estadounidense Financial Times aseguró que esta semana el panista Ricardo Anaya vio su campaña caer, asegura el medio extranjero

MÉXICO.- El candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia, Ricardo Anaya, vio desplomarse su campaña, ante acusaciones relacionadas con lavado de dinero y ridiculización en redes sociales al tratar de poner en marcha un vehículo, señala un artículo del diario británico Financial Times.

Ricardo Anaya, jefe de una improbable coalición de derecha-izquierda, vio cómo se estancó su campaña la semana pasada, escribió Jude Webber en la publicación: “Mexico’s elections: corruption confusión”.

Indicó que el aspirante de 38 años ha sido perseguido por acusaciones de que podría estar involucrado en lavado de dinero, relacionado con la venta de una propiedad industrial por parte de una empresa perteneciente a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"

De acuerdo con el Financial Times, Anaya va en declive

La corresponsal en México y Centroamérica del Financial Times abundó que esta acusación se suma a otras anteriores, donde se le señala de transacciones posiblemente dudosas con respecto a la construcción de la sede de un partido.

Refiere que José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se deleitaba con las imágenes de Anaya en Twitter, quien ensalzó las virtudes de los autos eléctricos, especialmente su confiabilidad, pero luciendo desconcertado por su incapacidad para encender el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

En tanto, apuntó Jude Webber, López Obrador, quien dice que solo él puede librar a México del flagelo de la corrupción, causó una tormenta al nombrar en su lista de senadores plurinominales, a un exlíder sindical minero que se refugió en Canadá después de ser acusado de malversación.

“A pesar de una protesta en la nominación incongruente, él defendió vocalmente su elección”, señaló la periodista.

MT

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer