Conecte con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola sale de Radio Fórmula tras 10 años

Publicado

loret_formula, formula, 93 kb, Loret
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola anunció la tarde de este martes que saldrá de Radio Fórmula, de acuerdo con un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, de común acuerdo tanto él como la radiodifusora decidieron no renovar el contrato que los unía desde hace 10 años.

En su mensaje, Loret expresó su agradecimiento con Fórmula por “estos 10 años de noticias sensacionales”, afirmando que no emitiría tampoco ningún comentario adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya es un criminal y Meade representa unidad, asegura Nuño

Además, informó que el miércoles será la última emisión del programa Contraportada, en el cual ha sido titular.

Por su parte, Grupo Fórmula difundió un comunicado donde Jaime Azcárraga Romandía y Loret anunciaron que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional”.

El documento indica que “con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”.

Por ahora, Carlos Loret de Mola se mantendrá en el programa Despierta, de Noticieros Televisa, así como columnista del diario El Universal con el espacio “Historias de Reportero”.

ssc

Sociedad

Secuestran a madre de jugador de la selección de Brasil

Publicado

el

Brasil, Brasil, 76 KB, Brasil

BRASIL.- La policía de Rio Grande do Sul, el estado más austral de Brasil, rescató a la madre de Taison, el atacante de la selección brasileña de fútbol, quien durante dos horas fue víctima de un secuestro.

El hecho se produjo el lunes por la tarde cuando la madre del jugador, Rosangela Freda, recibía una supuesto pedido en la puerta de su casa en la ciudad de Pelotas. Los delincuentes utilizaron la entrega de un ramo de flores como anzuelo para secuestrarla.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Wolverine’, el conductor más amable del Metro de la CDMX

Cuando la madre del atacante del Shajtar Donetsk de Ucrania recibía la entrega fue sorprendida por delincuentes armados y con las caras cubiertas que llegaron al domicilio en dos automóviles robados. Los bandidos redujeron a la mujer, la condujeron al interior de uno de los vehículos y se dieron a la fuga.

Rafael López, delegado de la policía civil de Rio Grande do Sul, informó este martes que junto con la policía militar de dicho estado reconocieron las características de los vehículos en los que escapaban los delincuentes y comenzaron una persecución conjunta.

Unas dos horas después dieron con el paradero de los secuestradores, que retenían a la madre de Taison en una casa ubicada en una zona rural del estado cerca de la localidad Monte Bonito.

En el lugar fueron detenidos tres hombres y una mujer, dos de ellos con antecedentes criminales. El quinto integrante de la banda consiguió escapar y continúa prófugo, aunque ya fue identificado por la policía. Además se encontraron armas, drogas y los dos vehículos utilizados para cometer el delito.

De acuerdo con información de la policía civil la madre de Taison se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de haber sufrido golpes o agresiones.

AP/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer