Conecte con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola sale de Radio Fórmula tras 10 años

Publicado

loret_formula, formula, 93 kb, Loret
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola anunció la tarde de este martes que saldrá de Radio Fórmula, de acuerdo con un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, de común acuerdo tanto él como la radiodifusora decidieron no renovar el contrato que los unía desde hace 10 años.

En su mensaje, Loret expresó su agradecimiento con Fórmula por “estos 10 años de noticias sensacionales”, afirmando que no emitiría tampoco ningún comentario adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya es un criminal y Meade representa unidad, asegura Nuño

Además, informó que el miércoles será la última emisión del programa Contraportada, en el cual ha sido titular.

Por su parte, Grupo Fórmula difundió un comunicado donde Jaime Azcárraga Romandía y Loret anunciaron que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional”.

El documento indica que “con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”.

Por ahora, Carlos Loret de Mola se mantendrá en el programa Despierta, de Noticieros Televisa, así como columnista del diario El Universal con el espacio “Historias de Reportero”.

ssc

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer