Conecte con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola sale de Radio Fórmula tras 10 años

Publicado

loret_formula, formula, 93 kb, Loret
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola anunció la tarde de este martes que saldrá de Radio Fórmula, de acuerdo con un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, de común acuerdo tanto él como la radiodifusora decidieron no renovar el contrato que los unía desde hace 10 años.

En su mensaje, Loret expresó su agradecimiento con Fórmula por “estos 10 años de noticias sensacionales”, afirmando que no emitiría tampoco ningún comentario adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya es un criminal y Meade representa unidad, asegura Nuño

Además, informó que el miércoles será la última emisión del programa Contraportada, en el cual ha sido titular.

Por su parte, Grupo Fórmula difundió un comunicado donde Jaime Azcárraga Romandía y Loret anunciaron que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional”.

El documento indica que “con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”.

Por ahora, Carlos Loret de Mola se mantendrá en el programa Despierta, de Noticieros Televisa, así como columnista del diario El Universal con el espacio “Historias de Reportero”.

ssc

Sociedad

Perrito rescata a su amigo de morir ahogado en alberca

Publicado

el

perritos2, ahogado, 60 KB, perrito ahogado

MÉXICO.- Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua, no lograba salir y corría el riesgo de morir ahogado.

El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.

Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven rompe récord mundial para armar el cubo de Rubik

Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien, así fue como un perrito logró rescatar a su amigo de morir ahogado.

“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer