Conéctate con nosotros

Sociedad

Carlos Loret de Mola sale de Radio Fórmula tras 10 años

loret_formula, formula, 93 kb, Loret
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El periodista Carlos Loret de Mola anunció la tarde de este martes que saldrá de Radio Fórmula, de acuerdo con un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, de común acuerdo tanto él como la radiodifusora decidieron no renovar el contrato que los unía desde hace 10 años.

En su mensaje, Loret expresó su agradecimiento con Fórmula por “estos 10 años de noticias sensacionales”, afirmando que no emitiría tampoco ningún comentario adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya es un criminal y Meade representa unidad, asegura Nuño

Además, informó que el miércoles será la última emisión del programa Contraportada, en el cual ha sido titular.

Por su parte, Grupo Fórmula difundió un comunicado donde Jaime Azcárraga Romandía y Loret anunciaron que “de mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional”.

El documento indica que “con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”.

Por ahora, Carlos Loret de Mola se mantendrá en el programa Despierta, de Noticieros Televisa, así como columnista del diario El Universal con el espacio “Historias de Reportero”.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Entregan apoyos a beneficiarios de Sembrando Vida

Con el programa Sembrando Vida se entregaron apoyos económicos a 426 mil 260 beneficiarios, esto en el primer trimestre de 2021, los cuales representan 99 por ciento de la meta anual, de acuerdo con un informe presentado por la Secretaría de Bienestar.

La secretaria ostentó que este programa tiene un presupuesto de 27 mil 880.5 millones de pesos, y durante el periodo mencionado fueron ejercidos 7 mil 770.1 millones de pesos por concepto de subsidios y subvenciones de los apoyos económicos.

Destacando se realizó un adelanto de la entrega del apoyo los meses de febrero, marzo, abril y mayo por motivo de los procesos electorales.

Abundó en que por servicios personales de trabajadores eventuales y honorarios se ejercieron 322.6 millones de pesos, y por servicios generales se erogaron 149 mil 486 pesos, resultando un monto ejercido total de 8 mil 92.6 millones de pesos para el primer trimestre del año.

Entregan apoyos forestales en municipios de Edomex

Sembrando Vida es uno de los principales programas del Ramo 20 Bienestar, el cual tiene como meta a 430 mil sujetos de derecho, que representa una extensión de un millón 75 mil hectáreas.

La población objetivo son sujetos agrarios mayores de edad que habitan en localidades rurales, cuyos municipios se encuentran con niveles de rezago social y que son propietarios o poseedores de 2.5 hectáreas disponibles para ser trabajadas en un proyecto agroforestal. Para el ejercicio fiscal 2021 se da prioridad a las solicitudes presentadas por personas de entidades federativas como Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, entre otros.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer