Conecte con nosotros

CDMX

Inaugura Mancera Línea 7 del Metrobús

Publicado

CDMX, Metrobus, 120 kb, Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy inicia operaciones la línea 7 del metrobús que circulará por avenida Paseo de la Reforma, sin embargo, únicamente recorrerá el tramo comprendido entre la Glorieta de Violeta y la Diana Cazadora, informó Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la capital del país.

En conferencia de prensa, Mancera mencionó que el pago del pasaje será de seis pesos por persona, sin embargo, desde hoy y hasta el lunes, el viaje será gratuito.

El metrobús disminuirá las emisiones de gases

En la inauguración, Miguel Ángel Mancera añadió que será a partir del lunes cuando la línea 7 funcione completamente, es decir, partirá de Indiso Verdes a Campo Marte.

El mandatario capitalino detalló que la en infraestructura fue de mil 300 millones de pesos, mientras que para la adquisición de buses fue de mil 100 millones.

Explicó que con esta acción se sustituirán 180 autobuses por 90 buses, lo que reducirá en 87 por ciento las emisiones de óxido de nigtógeno y en un 70 por ciento las particulas PM2.5, además de que al ser dobles, habrá mejor y mayor servicio para los usuarios del transporte público.

fgh

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer