Conéctate con nosotros

Sociedad

Lacoste cambiará el icónico lagarto por animales en peligro de extinción

Lacoste, cocodrilo de Lacoste, 76 KB, Lacoste

MÉXICO.- La prestigiosa marca francesa de ropa Lacoste anunció un cambio en su línea de ropa e imagen, algo que transformará por completo la manera como la hemos visto, conocido o usado en más de 85 años de existencia.

A través de su cuenta de Instagram, la marca informó que lanzará una colección muy especial donde no veremos más cocodrilos, sino otras increíbles especies:

“El cocodrilo dejará su icónico lugar tras un acuerdo firmado con la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza. El número de camisas tipo polo producidas por cada serie corresponde al número de poblaciones en la naturaleza. En la compra de una de estas 1,775 polos, participarás ayudando a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de las especies en el mundo… #LacosteSaveOurSpecies”.

Así pues, por tiempo limitado, consumidores de Estados Unidos y Europa podrán adquirir una prenda Lacoste con 10 especies en peligro de extinción: La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

Mira la colección completa AQUÍ.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer