Conecte con nosotros

RN1 TV

Si AMLO gana MÉXICO podría SER COMO VENEZUELA… y otras falacias

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Red de pedofilia involucra a famosos de todo el mundo… y Trump

trump_anonymous, Trump, 71 kb, violación
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, un nombre ha sido tendencia a nivel mundial: Jeffrey Epstein. Luego del ataque de Anonymous y de la amenaza contra Donald Trump con revelar documentos sobre su relación con el mencionado sujeto, aquí te contamos quién fue, a qué se dedicó y las razones de su fallecimiento en el 2019.

Jeffrey Edward Epstein nació en New York en 1953 y fue un multimillonario, que en el 2008 fue acusado por tráfico de menores y fue condenado por aquel delito. Era conocido como un ‘depredador’ sexual y era reconocido en el mundo de élite por estos delitos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matrimonio tortura y mata a niña de 8 años porque liberó a 4 loros

Su historia comienza en 2005, cuando la policía de Palm Beach en Florida lo investigó luego de que un padre denunciara que Jeffrey Edward Epstein acosaba a su hija de catorce años. Se le declaró culpable y en el 2008 un tribunal de dicho estado lo condenó por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante los 13 meses que estuvo en prisión, el poder judicial identificó a 36 adolescentes que habían sido acosadas por este sujeto.

El pasado 6 de julio de 2019 fue arrestado por tráfico de menores en Florida y New York, pero esta vez tenía cargos federales. El 10 de agosto, Epstein acabó con su vida, ahorcándose en una celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venta de Monarcas sigue sin concretarse; ya negocia Silvano

Aún existen documentos que se encuentran clasificados (a los que nadie puede tener acceso) y, según mencionan, estos documentos son los que involucran al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien supuestamente tenía participación en esta red que lideraba Jeffrey Epstein. De momento, nada de esta información ha podido salir a la luz y Anonymous amenaza con hacerlo.

Entre la lista de personajes famosos que allí aparecen se encuentran Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (conductor de la BBC, NO el actor de Marvel), Mick Jagger y Will Smith, entre los más conocidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a delincuente a bordo de motocicleta en la GAM
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer