Conecte con nosotros

CDMX

Mancera acusa cierre intencional de válvulas de agua en 50 puntos

Publicado

mancera_agua, agua, 83 kb, Mancera
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México tiene localizados 50 puntos, en seis delegaciones distintas, donde las personas cierran intencionalmente las válvulas, lo que interrumpe el suministro de agua en distintas colonias, afirmó Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con el jefe de gobierno capitalino, existen 50 puntos donde se encontraron dichas manipulaciones, por lo que advirtió que “vendrá la denuncia correspondiente”.

TE PODRÍA INTERESAR: PRI merece perder elecciones por corrupción, asegura Enrique Krauze

Las delegaciones donde ocurrieron estos cierres fueron Venustiano Carranza, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

En respuesta, Mancera aseguró que se implementó un operativo para impedir estos cierres, además de afirmar que ya están localizadas las personas que incurren en estas prácticas, aunque aún no hay ningún detenido.

También dijo que se le dará seguimiento al asunto a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Niños juegan a “ser sicarios” en calles de Tepito (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_tepito, Niños, 29 kb, Sicarios, Tepito
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video divulgado en redes sociales muestra a varios niños que viven en Tepito, una de las zonas más violentas de la Ciudad de México, juegan a “ser sicarios”.

Los niños, de entre 8 y 12 años, se “dan alcance” para dispararse, se repliegan, retroceden, ríen y se “amenazan”, sin que algún adulto intervenga.

TE RECOMENDAMOS: Hombres golpean a mujer policía para evitar ser detenidos (VIDEO)

Uno de los grupos delictivos que más aquejan a la capital del país está afincada ahí, la Unión Tepito, que tiene control del tráfico de droga en varios puntos de la ciudad y que además ha provocado una oleada de violencia en el Barrio Bravo.

Consecuencia de ello, surgió el grupo la Anti-Unión para combatirlos y pelear el control del narcomenudeo.

Ese es el contexto en el que los niños de esta zona crecen y ahora juegan, simulando portar armas de grueso calibre y “disparándose”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer