Conecte con nosotros

CDMX

Mancera acusa cierre intencional de válvulas de agua en 50 puntos

Publicado

mancera_agua, agua, 83 kb, Mancera
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México tiene localizados 50 puntos, en seis delegaciones distintas, donde las personas cierran intencionalmente las válvulas, lo que interrumpe el suministro de agua en distintas colonias, afirmó Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con el jefe de gobierno capitalino, existen 50 puntos donde se encontraron dichas manipulaciones, por lo que advirtió que “vendrá la denuncia correspondiente”.

TE PODRÍA INTERESAR: PRI merece perder elecciones por corrupción, asegura Enrique Krauze

Las delegaciones donde ocurrieron estos cierres fueron Venustiano Carranza, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán y Benito Juárez.

En respuesta, Mancera aseguró que se implementó un operativo para impedir estos cierres, además de afirmar que ya están localizadas las personas que incurren en estas prácticas, aunque aún no hay ningún detenido.

También dijo que se le dará seguimiento al asunto a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Publicado

el

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer