Conecte con nosotros

Geek

Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

Publicado

Mark Hamill, Mark Hamill, 79 KB, Mark Hamill videojuego

MÉXICO.- Netflix está produciendo una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles son pocos, parece que ya hay un popular actor interesado en formar parte del elenco, y viene de una galaxia muy lejana… Se trata de Mark Hamill, mejor conocido por su papel como Luke Skywalker y ser la voz del Joker en múltiples series animadas y la franquicia Batman: Arkham, parece estar interesado en participar en la serie de The Witcher como Vesemir, el compañero de Geralt de Rivia.

Recientemente, la escritora de la serie, Lauren Hissrich, presentó el primer borrador del guión para el piloto. Asimismo, publicó en Twitter una lista con descripciones de los personajes. Para Vesemir, escribió que es paternal, sabio, animado, viejo y muchas características más. Fue ahí cuando un fan se dio cuenta que había cierto parecido con Luke Skywalker de Star Wars.

Cuando un fan preguntó si había posibilidades de que Hamill participara en The Witcher, el mismo actor intervino en Twitter para decir que definitivamente estaría interesado en formar parte de la serie, aunque no sabe quién es Vesemir y tampoco está familiarizado con la saga del brujo.

“No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría/debería ser intepretado por mí”, dijo Hamill, colocando un emoji de pulgar hacia arriba.

Eso no es todo, pues CD Projekt RED, equipo que no está colaborando en la serie pero es responsable de los videojuegos, publicó una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. El PhotoShop deja mucho que desear, pero nos da una idea sobre cómo luciría el Jedi en el mundo de The Witcher.

Por último, Hissrich reveló que estaba sorprendida con la respuesta que recibió por parte de Hamill. “Fans de The Witcher: es posible que haya tenido un ataque al corazón cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)”, escribió.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer