Conecte con nosotros

Geek

Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

Publicado

Mark Hamill, Mark Hamill, 79 KB, Mark Hamill videojuego

MÉXICO.- Netflix está produciendo una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles son pocos, parece que ya hay un popular actor interesado en formar parte del elenco, y viene de una galaxia muy lejana… Se trata de Mark Hamill, mejor conocido por su papel como Luke Skywalker y ser la voz del Joker en múltiples series animadas y la franquicia Batman: Arkham, parece estar interesado en participar en la serie de The Witcher como Vesemir, el compañero de Geralt de Rivia.

Recientemente, la escritora de la serie, Lauren Hissrich, presentó el primer borrador del guión para el piloto. Asimismo, publicó en Twitter una lista con descripciones de los personajes. Para Vesemir, escribió que es paternal, sabio, animado, viejo y muchas características más. Fue ahí cuando un fan se dio cuenta que había cierto parecido con Luke Skywalker de Star Wars.

Cuando un fan preguntó si había posibilidades de que Hamill participara en The Witcher, el mismo actor intervino en Twitter para decir que definitivamente estaría interesado en formar parte de la serie, aunque no sabe quién es Vesemir y tampoco está familiarizado con la saga del brujo.

“No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría/debería ser intepretado por mí”, dijo Hamill, colocando un emoji de pulgar hacia arriba.

Eso no es todo, pues CD Projekt RED, equipo que no está colaborando en la serie pero es responsable de los videojuegos, publicó una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. El PhotoShop deja mucho que desear, pero nos da una idea sobre cómo luciría el Jedi en el mundo de The Witcher.

Por último, Hissrich reveló que estaba sorprendida con la respuesta que recibió por parte de Hamill. “Fans de The Witcher: es posible que haya tenido un ataque al corazón cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)”, escribió.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer