Conecte con nosotros

Geek

Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

Publicado

Mark Hamill, Mark Hamill, 79 KB, Mark Hamill videojuego

MÉXICO.- Netflix está produciendo una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles son pocos, parece que ya hay un popular actor interesado en formar parte del elenco, y viene de una galaxia muy lejana… Se trata de Mark Hamill, mejor conocido por su papel como Luke Skywalker y ser la voz del Joker en múltiples series animadas y la franquicia Batman: Arkham, parece estar interesado en participar en la serie de The Witcher como Vesemir, el compañero de Geralt de Rivia.

Recientemente, la escritora de la serie, Lauren Hissrich, presentó el primer borrador del guión para el piloto. Asimismo, publicó en Twitter una lista con descripciones de los personajes. Para Vesemir, escribió que es paternal, sabio, animado, viejo y muchas características más. Fue ahí cuando un fan se dio cuenta que había cierto parecido con Luke Skywalker de Star Wars.

Cuando un fan preguntó si había posibilidades de que Hamill participara en The Witcher, el mismo actor intervino en Twitter para decir que definitivamente estaría interesado en formar parte de la serie, aunque no sabe quién es Vesemir y tampoco está familiarizado con la saga del brujo.

“No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría/debería ser intepretado por mí”, dijo Hamill, colocando un emoji de pulgar hacia arriba.

Eso no es todo, pues CD Projekt RED, equipo que no está colaborando en la serie pero es responsable de los videojuegos, publicó una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. El PhotoShop deja mucho que desear, pero nos da una idea sobre cómo luciría el Jedi en el mundo de The Witcher.

Por último, Hissrich reveló que estaba sorprendida con la respuesta que recibió por parte de Hamill. “Fans de The Witcher: es posible que haya tenido un ataque al corazón cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)”, escribió.

atj

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer