Conecte con nosotros

Geek

Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

Publicado

Mark Hamill, Mark Hamill, 79 KB, Mark Hamill videojuego

MÉXICO.- Netflix está produciendo una serie basada en The Witcher, y aunque los detalles son pocos, parece que ya hay un popular actor interesado en formar parte del elenco, y viene de una galaxia muy lejana… Se trata de Mark Hamill, mejor conocido por su papel como Luke Skywalker y ser la voz del Joker en múltiples series animadas y la franquicia Batman: Arkham, parece estar interesado en participar en la serie de The Witcher como Vesemir, el compañero de Geralt de Rivia.

Recientemente, la escritora de la serie, Lauren Hissrich, presentó el primer borrador del guión para el piloto. Asimismo, publicó en Twitter una lista con descripciones de los personajes. Para Vesemir, escribió que es paternal, sabio, animado, viejo y muchas características más. Fue ahí cuando un fan se dio cuenta que había cierto parecido con Luke Skywalker de Star Wars.

Cuando un fan preguntó si había posibilidades de que Hamill participara en The Witcher, el mismo actor intervino en Twitter para decir que definitivamente estaría interesado en formar parte de la serie, aunque no sabe quién es Vesemir y tampoco está familiarizado con la saga del brujo.

“No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría/debería ser intepretado por mí”, dijo Hamill, colocando un emoji de pulgar hacia arriba.

Eso no es todo, pues CD Projekt RED, equipo que no está colaborando en la serie pero es responsable de los videojuegos, publicó una imagen de Vesemir con el rostro de Hamill. El PhotoShop deja mucho que desear, pero nos da una idea sobre cómo luciría el Jedi en el mundo de The Witcher.

Por último, Hissrich reveló que estaba sorprendida con la respuesta que recibió por parte de Hamill. “Fans de The Witcher: es posible que haya tenido un ataque al corazón cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)”, escribió.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer