Conecte con nosotros

Geek

Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

Publicado

Jurassic Word, Jurassic Worl Alive, 63 KB, Jurassic Word Alive-Pokémon Go

MÉXICO.- De seguro ya te quedó claro que Pokémon GO es uno de los juegos más populares del mundo, por lo que no te sorprende saber que hay muchas compañías interesadas en tomar su fórmula y adaptarla a sus franquicias. Un ejemplo claro de esto es Jurassic World Alive, nuevo título de realidad aumentada que está en camino a móviles.

Como supones por lo ya mencionado, Jurassic World Alive es un juego en el que tu misión será salir a las calles con tu celular en búsqueda de dinosaurios. Una vez que encuentres a alguna de estas criaturas deberás extraer su ADN para llevarlo a tu laboratorio y crear dinosaurios. Después, podrás enfrentar a tus mejores guerreros contra los de otros jugadores.

Por el momento no hay más detalles sobre el sistema de juego de Jurassic World Alive, pero sus primeras capturas parece indicar que habrá puntos de interés como las Poképaradas de Pokémon GO. Además, nos muestran que será posible combinar el ADN de varios dinosaurios para crear criaturas hibridas que tengan ventajas especiales en el combate.

TE PODRÍA INTERESAR: Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

El sitio web oficial de Jurassic World Alive indica que se trata de un proyecto de Universal y Ludia, estudio de juegos para móviles responsable de Jurassic Park BUILDER y Battlestar Galactica: Squadrons. Ten en cuenta que en este lugar también puedes preregistrarte para ser notificado cuando debute y recibir premios exclusivos.

Jurassic World Alive llegará a iPhone, iPad y dispositivos Android antes de que termine la primavera.

Reporte Nivel Uno atj

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer