Conecte con nosotros

Geek

Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

Publicado

Jurassic Word, Jurassic Worl Alive, 63 KB, Jurassic Word Alive-Pokémon Go

MÉXICO.- De seguro ya te quedó claro que Pokémon GO es uno de los juegos más populares del mundo, por lo que no te sorprende saber que hay muchas compañías interesadas en tomar su fórmula y adaptarla a sus franquicias. Un ejemplo claro de esto es Jurassic World Alive, nuevo título de realidad aumentada que está en camino a móviles.

Como supones por lo ya mencionado, Jurassic World Alive es un juego en el que tu misión será salir a las calles con tu celular en búsqueda de dinosaurios. Una vez que encuentres a alguna de estas criaturas deberás extraer su ADN para llevarlo a tu laboratorio y crear dinosaurios. Después, podrás enfrentar a tus mejores guerreros contra los de otros jugadores.

Por el momento no hay más detalles sobre el sistema de juego de Jurassic World Alive, pero sus primeras capturas parece indicar que habrá puntos de interés como las Poképaradas de Pokémon GO. Además, nos muestran que será posible combinar el ADN de varios dinosaurios para crear criaturas hibridas que tengan ventajas especiales en el combate.

TE PODRÍA INTERESAR: Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

El sitio web oficial de Jurassic World Alive indica que se trata de un proyecto de Universal y Ludia, estudio de juegos para móviles responsable de Jurassic Park BUILDER y Battlestar Galactica: Squadrons. Ten en cuenta que en este lugar también puedes preregistrarte para ser notificado cuando debute y recibir premios exclusivos.

Jurassic World Alive llegará a iPhone, iPad y dispositivos Android antes de que termine la primavera.

Reporte Nivel Uno atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer