Conecte con nosotros

Geek

Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

Publicado

Jurassic Word, Jurassic Worl Alive, 63 KB, Jurassic Word Alive-Pokémon Go

MÉXICO.- De seguro ya te quedó claro que Pokémon GO es uno de los juegos más populares del mundo, por lo que no te sorprende saber que hay muchas compañías interesadas en tomar su fórmula y adaptarla a sus franquicias. Un ejemplo claro de esto es Jurassic World Alive, nuevo título de realidad aumentada que está en camino a móviles.

Como supones por lo ya mencionado, Jurassic World Alive es un juego en el que tu misión será salir a las calles con tu celular en búsqueda de dinosaurios. Una vez que encuentres a alguna de estas criaturas deberás extraer su ADN para llevarlo a tu laboratorio y crear dinosaurios. Después, podrás enfrentar a tus mejores guerreros contra los de otros jugadores.

Por el momento no hay más detalles sobre el sistema de juego de Jurassic World Alive, pero sus primeras capturas parece indicar que habrá puntos de interés como las Poképaradas de Pokémon GO. Además, nos muestran que será posible combinar el ADN de varios dinosaurios para crear criaturas hibridas que tengan ventajas especiales en el combate.

TE PODRÍA INTERESAR: Mark Hamill está interesado en participar en la adaptación de un videojuego

El sitio web oficial de Jurassic World Alive indica que se trata de un proyecto de Universal y Ludia, estudio de juegos para móviles responsable de Jurassic Park BUILDER y Battlestar Galactica: Squadrons. Ten en cuenta que en este lugar también puedes preregistrarte para ser notificado cuando debute y recibir premios exclusivos.

Jurassic World Alive llegará a iPhone, iPad y dispositivos Android antes de que termine la primavera.

Reporte Nivel Uno atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer