Conéctate con nosotros

CDMX

Izquierda ha paralizado a la Ciudad de México: Mikel Arriola

Mikel Izquierda paraliza,63kb,Mikel Arriola
El abanderado priista al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola aseguró que la Izquierda le ha hecho mas mal que bien a las familias de la capital del país.

CDMX.- El aspirante priista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, aseveró que la izquierda ha representado “un mal que ha paralizado a nuestra ciudad y a las familias capitalinas”.

Luego de presentar su registro formal como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que con el apoyo de militantes y simpatizantes, no permitirá que haya más víctimas de los gobiernos irresponsables de izquierda, y enarboló que su campaña se basará en la defensa de la familia y sus valores.

En este marco, Arriola Peñalosa refrendó su compromiso de defender los valores de la familia y proteger la vida desde el momento de la concepción, así como fortalecer y promover la figura del matrimonio y salvaguardar a los menores con la adopción responsable.

El candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México aseguró que la Izquierda le ha hecho más mal que bien a las familias de la capital del país

Consideró que a los capitalinos nunca se les consultó sobre estos temas, por lo que es muy importante que no sea un funcionario el que decida sobre las familias. “Se debe consultar a los capitalinos y que expresen su opinión”.

“Quiero que se fortalezca y promueva la figura del matrimonio, una institución que representa un compromiso de vida, que da certeza y seguridad a la familia”, expresó el aspirante al gobierno capitalino.

MT

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer