Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ed Sheeran gana premios iHeartradio 2018 por canción y artista del año

Ed Sheeran, Ed Sheeran, 76 KB, Ed Sheeran

MÉXICO.- El tema “Shape of you”, de Ed Sheeran, ganó el premio a la canción del año en la entrega de los premios iHeartradio, y el intérprete se llevó además el galardón a artista del año masculino, mientras que la artista femenina del año fue Taylor Swift.

La ceremonia, celebrada este domingo en el fórum de Inglewood, California, fue conducida por DJ Khaled y Hailey Baldwin, y contó con las actuaciones de Eminem, Ed Sheeran, Cardi B, Bon Jovi, Maroon 5, Camila Cabello y Charlie Puth.

Taylor Swift presentó además en la ceremonia, en estreno mundial, el vídeo de su nuevo sencillo “Delicate”.

El premio a artista revelación fue para Cardi B; el de mejor dúo o grupo, para Maroon 5; el de colaboración, para el tema “Something Just Like This”, con The Chainsmokers y Coldplay; el de mejor artista pop fue para Niall Horan, y el de la canción del año en rock alternativo fue para el tema “Feel It Still”, de Portugal The Man.

El premio a artista del año en rock alternativo fue entregado a Imagine Dragons; el de artista revelación en rock alternativo, a Judah and the Lion; el de canción rock del año correspondió al tema “Run”, de Foo Figthers; y el de artista del año en la categoría de rock, para Metallica.

El galardón para artista dance del año fue para The Chainsmokers; el de canción hip hop del año fue otorgado a “Wild Thoughts”, de DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller; el de artista hip hop del año a Kendrick Lamar, y el de artista revelación en hip hop para Cardi B.

TE PODRÍA INTERESAR: Legendaria revista musical dejará de publicarse en papel

En mejor canción R&B del año, el premio correspondió al tema “That’s What I Like”, de Bruno Mars, que también se llevó el de artista del año en esta categoría, mientras que el de artista revelación R&B fue para Khalid.

El reconocimiento a la canción latina del año fue para “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; el de artista latino del año, para Luis Fonsi; y el de artista latino revelación para Abraham Mateo.

En regional mexicano, el artista revelación fue Christian Nodal; la canción regional del año fue “Las ultras”, de Calibre 50, y esta misma agrupación se llevó el premio a artista regional mexicano del año.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer