Conecte con nosotros

Elecciones 2018

López Obrador presume primer lugar en encuestas y “ayuda” de Rusia

Publicado

AMLO_encuestas, elecciones 2018, 73 kb, López Obrador
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, subrayó que “gracias” a sus “asesores rusos”, está en primer lugar de las encuestas de preferencias electorales rumbo al 1 de julio.

A través de su perfil de Twitter, el tabasqueño dijo que sus asesores “los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién”.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade responde a AMLO y dice que “nadie debe soltar al tigre”

Junto a esto publicó una gráfica de una encuesta hecha por SDP Noticias, en donde se destaca que se encuentra 16 puntos arriba, además de destacar que los escándalos de su rival Ricardo Anaya, han frenado su ascenso.

El comentario de López Obrador es en el sentido de que en últimas semanas se habló de una supuesta injerencia rusa a favor del aspirante presidenciales.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Anaya busca fuero de facto, acusa el PRI ante OEA

Las encuestas colocan al candidato de Morena en primer lugar de preferencias, estando seguido por Ricardo Anaya, quien recientemente ha sido acusado de presunto lavado de dinero, lo que ha valido que la Procuraduría General de la República (PGR) lo esté siguiendo de cerca.

Esto ha provocado que los  miembros de la coalición Por México al Frente acusaran al gobierno federal de estar “metiendo las manos” en el proceso electoral.

ssc

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer