Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Meade responde a López Obrador y dice que “nadie debe soltar al tigre”

Publicado

meade_tigre, AMLO, 75 kb, Meade.
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que durante el proceso electoral nadie “debe soltar al tigre”, ni tampoco amenazar al país por los resultados del próximo 1 de julio.

Tras una reunión con miembros del Congreso Nacional del Notariado Mexicano, Meade respondió así a Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que en caso de un fraude electoral, “el que suelte al tigre, que lo amarre”.

“Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar. Queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico”, dijo el exsecretario.

TE PODRÍA INTERESAR: Lozano acusa a López Obrador de amenazar con violencia tras elección

También afirmó que las declaraciones del tabasqueño hechas ante banqueros de México el pasado viernes, son una amenaza de violencia.

“Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta de nuevo a los candidatos como somos”, explicó.

También manifestó que López Obrador no está abonando al ambiente del proceso electoral, pero que sus declaraciones lo “pintan” tal y como es, asegurando que falta al respeto a las instituciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Anaya busca fuero de facto, acusa el PRI ante OEA

Asimismo, el aspirante priista reprochó que estas hayan tolerado las decisiones de López Obrador respecto a su forma de hacer política.

“Una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones no solamente las electorales. A violar el libre tránsito que teníamos aquí en Reforma, después de una toma de seis meses”, dijo Meade.

Meade critica candidaturas de gente con problemas legales

Asimismo, rechazó opinar sobre la posibilidad de que el PRI incluya en la lista de candidatos plurinominales al Senado o San Lázaro, a la titular de SEDATU, Rosario Robles.

Meade dijo solamente que el PRI está preparando una lista con personalidades que representarán a varios sectores de la sociedad.

TE PODRÍA INTERESAR: Registrará Barrales candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Sin embargo, también dijo que le parecía desafortunado incluir en las candidaturas a gente que tiene asuntos pendientes con la justicia.

“Me parece desafortunado que se lleve la amnistía al extremo de darles fuero por la vía de la lista”, dijo Meade Kuribreña.

ssc

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer