Conecte con nosotros

CDMX

PAN capitalino presenta candidatos para Miguel Hidalgo

Publicado

elecciones, miguel hidalgo, 119 kb, pan

CIUDAD DE MÉXICO. – Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional en la CDMX anunció que cuentan con la ‘plana mayor’ del PAN en Miguel Hidalgo para ganar la elección del próximo 1 de julio, ya que sus candidatos tienen el mejor perfil y una amplia experiencia de campaña.

En conferencia de prensa, donde presentó al equipo de campaña delegacional, sostuvo que buscan conformar un equipo de campaña potente, ya que no basta sólo con la definición de candidaturas.

“No bastan perfiles competitivos y que hagan buen papel en el gobierno, sino en integrar un equipo de campaña con personajes con reconocido prestigio y experiencia en Miguel Hidalgo”, añadió.

Mauricio Tabe afirmó que el panorama electoral es alentador, toda vez que en Miguel Hidalgo, la Coalición Por la CDMX al Frente se ubica en el primer lugar de las preferencias electorales con 12 puntos de diferencia respecto a Morena, de acuerdo a una encuesta de Ulises Beltrán.

Para la Alcaldía de Miguel Hidalgo el PAN tiene a la ‘plana mayor’

Tabe señaló que para la Alcaldía de Miguel Hidalgo el PAN tiene a la ‘plana mayor’, con candidatos más competitivos encabezados por Margarita Martínez Fisher como candidata a Alcalde; Mariana Gómez del Campo, como candidata a diputada federal por el distrito 10; Federico Döring Casar como candidato a diputado local por el distrito 13 y Gabriela Salido Magos como candidata al distrito 5 local.

Asimismo, aseguró que el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de la CDMX estará conformado por los más altos perfiles con experiencia de gobierno y legislativa.

En su oportunidad, Margarita Martínez Fisher presentó al equipo de campaña para la delegación Miguel Hidalgo, el cual estará integrado por: Obdulio Ávila, Coordinador General; Benjamín Zermeño, coordinador de campaña y coordinador de la mesa política del Frente en la MH; Mariana de la Chica, será la Abogada General; Jorge Real, el Coordinador General Territorial; Alberto Burgoa Maldonado, el responsable de la Estructura Electoral y Linda Ruiz, Ricardo Hernández y Carlos González, Coordinadores Territoriales.

Al hacer uso de la palabra, Obdulio Ávila, coordinador de la campaña en Miguel Hidalgo afirmó que Morena no tiene ninguna posibilidad de ganar en Miguel Hidalgo, por lo que se avocará en dos objetivos: refrendar la victoria y ampliar la ventaja en esta demarcación.

Reporte Nivel Uno Noticias

fgh

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Anuncian reubicación de cámaras y radares viales de fotomultas en CDMX

Publicado

el

Fotomultas, 86 KB, fotomultas
Las fotomultas se cambiaron por fotocívicas, las cuales implican trabajo comunitario en lugar de recursos monetarios. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que cancelará el contrato con las empresas privadas que operan las cámaras y radares de las fotomultas y anunció que los aparatos serán reubicados cerca de las escuelas y en zonas con más incidentes viales.

Señaló que se confirmó lo que la ciudadanía “percibía” en el sentido de que las fotomultas eran un mecanismo de recaudación y no de prevención de accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Al corralón 10 autos de diputados de Morena por estacionarse en el Zócalo

La mandataria capitalina mencionó que las fotomultas generaban cerca de mil 200 millones de pesos al año, de los cuales 46 por ciento se destinaba a dos empresas privadas que prestaban el servicio, mientras que el 54 por ciento restante era para la Tesorería capitalina sin un programa específico.

Sheinbaum Pardo reconoció que dicho dinero dejará de ser recaudado, al recordar que las fotomultas se cambiaron por fotocívicas, las cuales implican trabajo comunitario en lugar de recursos monetarios.

Asimismo, sostuvo que el sistema de fotomultas estaba “privatizado”, aunque el 90 por ciento del trabajo lo hacían policías de tránsito en oficinas, en lugar de estar en las calles.

“Lo más increíble es que la mayor parte del trabajo lo hacían la Secretaría de Seguridad Pública, la Subsecretaría de Tránsito, no lo hacían las empresas. Se tomaban las fotos, se emitía una posible sanción y tenían a los policías de tránsito revisando una por una las fotografías que emitía la empresa”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Descartan “trato especial” a legisladores que se estacionaron en el Zócalo

A su vez, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, detalló que solo existen 138 equipos, de los cuales 80 son radares y 58 son cámaras.

Por ello, de manera integral se trabajará en los 35 cruces más conflictivos de la cuidad para reordenar el paso de peatones, ciclistas y automovilistas, donde incluso se pintarán cruces diagonales para seguridad de los peatones.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer