Conecte con nosotros

CDMX

PAN capitalino presenta candidatos para Miguel Hidalgo

Publicado

elecciones, miguel hidalgo, 119 kb, pan

CIUDAD DE MÉXICO. – Mauricio Tabe, presidente del Partido Acción Nacional en la CDMX anunció que cuentan con la ‘plana mayor’ del PAN en Miguel Hidalgo para ganar la elección del próximo 1 de julio, ya que sus candidatos tienen el mejor perfil y una amplia experiencia de campaña.

En conferencia de prensa, donde presentó al equipo de campaña delegacional, sostuvo que buscan conformar un equipo de campaña potente, ya que no basta sólo con la definición de candidaturas.

“No bastan perfiles competitivos y que hagan buen papel en el gobierno, sino en integrar un equipo de campaña con personajes con reconocido prestigio y experiencia en Miguel Hidalgo”, añadió.

Mauricio Tabe afirmó que el panorama electoral es alentador, toda vez que en Miguel Hidalgo, la Coalición Por la CDMX al Frente se ubica en el primer lugar de las preferencias electorales con 12 puntos de diferencia respecto a Morena, de acuerdo a una encuesta de Ulises Beltrán.

Para la Alcaldía de Miguel Hidalgo el PAN tiene a la ‘plana mayor’

Tabe señaló que para la Alcaldía de Miguel Hidalgo el PAN tiene a la ‘plana mayor’, con candidatos más competitivos encabezados por Margarita Martínez Fisher como candidata a Alcalde; Mariana Gómez del Campo, como candidata a diputada federal por el distrito 10; Federico Döring Casar como candidato a diputado local por el distrito 13 y Gabriela Salido Magos como candidata al distrito 5 local.

Asimismo, aseguró que el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de la CDMX estará conformado por los más altos perfiles con experiencia de gobierno y legislativa.

En su oportunidad, Margarita Martínez Fisher presentó al equipo de campaña para la delegación Miguel Hidalgo, el cual estará integrado por: Obdulio Ávila, Coordinador General; Benjamín Zermeño, coordinador de campaña y coordinador de la mesa política del Frente en la MH; Mariana de la Chica, será la Abogada General; Jorge Real, el Coordinador General Territorial; Alberto Burgoa Maldonado, el responsable de la Estructura Electoral y Linda Ruiz, Ricardo Hernández y Carlos González, Coordinadores Territoriales.

Al hacer uso de la palabra, Obdulio Ávila, coordinador de la campaña en Miguel Hidalgo afirmó que Morena no tiene ninguna posibilidad de ganar en Miguel Hidalgo, por lo que se avocará en dos objetivos: refrendar la victoria y ampliar la ventaja en esta demarcación.

Reporte Nivel Uno Noticias

fgh

CDMX

Próximo Jefe de Gobierno debe buscar erradicar narco: PRD CDMX

Publicado

el

CDMX.- Raúl Flores García, presidente del PRD en Ciudad de México, aseveró que el próximo jefe de Gobierno, sea del partido que sea, debe tener como prioridad y compromiso, erradicar la presencia de células del narcotráfico en la capital, las cuales ya están afectando gravemente la tranquilidad de los habitantes al consumar delitos de alto impacto.

“En el próximo gobierno debe estar gente que no tenga ningún compromiso o intereses espurios con ningún grupo criminal”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum tiene ventaja de 22 puntos en la Ciudad de México

Agregó que el caso de narco-violencia ocurrido en la zona de Insurgentes y Tlatelolco, donde dejaron dos cuerpos mutilados, empaña la tranquilidad de los comicios en la capital del país, por lo que es urgente acciones para “blindar” el proceso electoral de este tipo de actos intimidatorios.

“También el narco quiere jugar políticamente y eso lo digo con toda responsabilidad, quieren llamar la atención sembrar miedo en la población”, dijo en entrevista con Notimex.

Flores García se pronunció a favor que la policía capitalina trabaje e incluso se den cambios en los mandos, para inhibir y prevenir este tipo de delitos de alto impacto.

“Se deben usar todos los elementos con los que cuenta la Ciudad de México como son la red de cámaras y todo el despliegue policiaco para inhibir este tipo de delitos y acciones del crimen organizado”, expresó.

Finalmente, el dirigente respaldó la actuación del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, pero enfatizó que si se tienen que haber cambios en los mandos policiacos en estos días, “pues que se concreten con personal profesional y honesto para hacer frente a estas acciones de la delincuencia”.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer