Conecte con nosotros

Transición 2018

Se deslinda Tatiana Clouthier de las candidaturas de Cuauhtémoc Blanco y Gómez Urrutia

Publicado

amlo, elecciones 2018, tatiana clouthier

ESTADOS UNIDOS. – Durante el Seminario Estrategias Electorales en la George Washington University, Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a quienes, por vanidad o falta de autoestima, se han postulados como candidatos.

A través de un video de 44 minutos, difundido por Tatiana Clouthier en su cuenta de Twitter, ella misma se desmarcó del nombramiento de candidatos polémicos como Cuauhtémoc Blanco y Napoleón Gómez Urrutia, pues dijo que por vanidad o por falta de autoestima, aceptaron ser candidatos al gobierno de Morelos y al Senado, respectivamente.

Lo anterior, durante su exposición en el Seminario Estrategias Electorales en la George Washington University, a Tatiana Clouthier abordó temas como la participación de los medios de comunicación en los procesos electorales de 1988 a la fecha; el empleo de las redes sociales y la actitud de los jóvenes en los recientes sucesos naturales que afectaron a la ciudadanía, tales como los sismos ocurridos en septiembre.

Tatiana Clouthier únicamente apoya la candidatura de AMLO

En la George Washington University, Tatiana Clouthier fue cuestionada sobre el nombramiento a candidatos a personajes con antecedentes polémicos (en referencia a Napoleón Gómez Urrutia), o con falta de experiencia y de trayectoria profesional como Cuauhtémoc Blanco, quien ayer se registró como candidato único de Morena, PT y PES al gobierno de Morelos.

TE PODRÍA INTERESAR: Napoleón Gómez Urrutia, candidato a senador plurinominal por Morena

Al respecto, Tatiana Clouthier se desmarcó de dichos nombramientos, y aclaró que ella únicamente apoya la candidatura de López Obrador.

“Te voy a decir, y/o a responderte de varias maneras: primero que nada, yo no ando promoviendo a ningún candidato más que Andrés Manuel, y ahí, vayan y pídanles cuentas a los partidos; y número dos, creo que es la vanidad de muchos, falta de autoestima de otros, nos lleva en la vida a tomar decisiones que no deberíamos de tomar. Y no voy a hablar de Cuauhtémoc Blanco, porque ni lo conozco, pero creo que mover un balón no es lo mismo que mover el balón de la sociedad, en muchos sentidos”, aseveró.

No soy capaz de hacerle una campaña a cualquiera, no trabajo para cualquiera, no soy capaz de vender lo que no puedo vender, finalizó.

Reporte Nivel Uno Noticias

fgh

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer