Conecte con nosotros

Estados

Fallecen dos personas por incendio en asilo de Monterrey

Publicado

asilo, ancianos, 100 kb, monterrey

NUEVO LEÓN. – Hoy la madrugada, en Monterrey, se registró un incendio al interior de un asilo para personas de la tercera edad, el cual dejó un saldo de dos personas de fallecidas y 12 más intoxicadas, de acuerdo a información de Protección Civil Nuevo León.

En un reporte, la dependencia indicó que la conflagración se inició alrededor de las 2:30 horas en la “Estancia Vista Hermosa”, ubicada en el cruce de las avenidas Rio Tamesí y Río Amazonas, de la colonia Roma, hasta donde se movilizaron corporaciones de auxilio y de policía locales al recibir el reporte hecho al Servicio 911. Los rescatistas apoyaron el trasladado de ocho personas de la tercera edad a diversos nosocomios, en ambulancias de Cruz Roja Monterrey y Unidades Médicas y Traslados Básicos (UMT).

En el sitio se encontraban otras cuatro personas, las cuales aparentemente no presentaban lesiones, pero dos personas del sexo femenino, no identificadas, ya no contaban con signos vitales al arribo de los rescatistas, agregó Protección Civil estatal.

En el lugar no se estaba la encargada del asilo

El fuego en el asilo de ancianos fue sofocado por brigadistas y vecinos de la zona que auxiliaron a los ancianos. El incendio inició en la planta baja, en donde se ubican dos calentadores en el lugar, apuntó el reporte oficial.

Agregó que dos enfermeras dedicadas al cuidado de los adultos informaron que al momento del siniestro eran 14 mujeres y 2 hombres los que se encontraban en el lugar, de los cuales, 12 fueron los trasladaron a diferentes hospitales de la localidad por unidades de auxilio de la Cruz Roja, Emergencias Médicas y UMT.

En el lugar no se encontraba la encargada del asilo, cuyos daños se registraron sólo en la planta baja, en un cuarto de cuatro por seis metros, donde había colchonetas, dos burós, dos mesas y un mueble tipo clóset.

Personal de Protección Civil y Policía de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y Fuerza Civil acudieron también a la estancia para coadyuvar en las labores de apoyo. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) continúa con las investigaciones sobre el percance, mientras que los cuerpos de las occisas se trasladaron al Servicio Médico Forense.

Reporte Nivel Uno Noticias

fgh

Estados

Mata a su esposa porque le fue infiel con su hermano

Publicado

el

ASESINO-ESPOSA, Mata a su esposa porque le fue infiel con su hermano, 92 KB, El pasado sábado, un hombre asesinó a balazos a su esposa, luego de que ésta le confesó que le había sido infiel con su hermano
El asesinó enterró el cuerpo en el patio de su casa. Foto: La Policiaca

MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ.- El pasado sábado, un hombre asesinó a balazos a su esposa, luego de que ésta le confesó que le había sido infiel con su hermano. El asesino intentó ocultar el cuerpo en el patio de su casa, sin embargo, fue delatado por un familiar.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Coaquentla, lugar donde Candelario ‘N’, de 27 años, tuvo una fuerte discusión con Reyna ‘N’, de 19 años, luego de que la mujer le confesara su infidelidad. 

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a ‘El Sobrino’, vinculado al atentado contra el exfiscal de Jalisco

Posteriormente, el hombre sacó una pistola y le disparó a la fémina, quien de inmediato murió. El agresor ocultó el cuerpo en el patio de su domicilio para “no dejar evidencia”.

Asimismo, Candelario ‘N’ le contó lo sucedido a un familiar, quien después le comentó a otros parientes sobre el asesinato, los cuales denunciaron el crimen a las autoridades.

El sujeto ya se encuentra detenido; mientras que el cuerpo fue trasladado al servició médico para que le practiquen la necropsia correspondiente.

Con información de La Policiaca.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer