Conecte con nosotros

Transición 2018

Meade afirma que no sería interesante debatir sin AMLO

Publicado

meade_debate, elecciones 2018, 94 kb, Meade

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición “Todos por México” que conforman el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde, José Antonio Meade, dijo que sin Andrés Manuel López Obrador no tiene caso debatir, pues no sería interesante hacerlo solamente con Ricardo Anaya.

Durante una entrevista radiofónica, Meade Kuribreña dijo que no sabe por qué el tabasqueño se niega a debatir, si el suele hacerlo “a todo dar”, asegurando que él es el simpático.

Adicionalmente, el abanderado tricolor dijo que es él de los tres candidatos quien propone y debate, asegurando que si López Obrador se niega a debatir es porque no está dispuesto a defender sus ideas por no ser buenas o porque carece de propuestas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Dónde están? Se “pierden” millones de pesos donados por terremotos

Sobre el arranque de su campaña, Meade dijo que estará crucificado entre dos ladrones, donde él sería el soldado creyente, en referencia a que el arranque hacia el 1 de julio coincide con la Semana Santa.

Finalmente, el exfuncionario federal dijo sobre el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, que reconoce que dé la cara ante los medios y las autoridades, luego de los señalamientos en su contra por supuestas irregularidades en su sexenio.

También dijo que era buena señal que el exmandatario siguiera en México, afirmando que si hay malos funcionarios en México, estos deberán rendir cuentas, pero también destacó que hay millones de servidores que hacen bien las cosas.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer