Conecte con nosotros

Deportes

Miguel Herrera confía que clubes mexicanos avanzarán en Concachampions

Publicado

Herrera, Miguel Herrera, 61 KB, Miguel Herrera

MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico del América, confió que los cuatro equipos mexicanos que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf se instalarán en las semifinales.

Pese a que Guadalajara, Tigres de la UANL y Xolos llegan en desventaja al partido de vuelta de cuartos de final.

“Son partidos de ida, estoy seguro que los clubes mexicanos en el duelo de regreso se matarán para pasar a la semifinal. El resultado de Tigres no es malo, con que hagan un gol obliga al rival a hacer dos, tiene el plantel para pasar”, indicó.

Añadió que Chivas con un gol se pone en la pelea, pero quien lo tendrá más difícil será Xolos, “pero estoy seguro que harán un gran trabajo”.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a su viaje a Panamá, Herrera señaló que pese a que llegan con ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá, el objetivo es el de buscar el triunfo sin cuidar el resultado.

TE PODRÍA INTERESAR: Puerto Vallarta será sede de torneos de paddle

“(Vamos) con la determinación que enfrentamos todos los partidos con la idea ganar, de sacar un buen resultado y sirva para preparar el siguiente partido”, indicó.

Manifestó que sus jugadores “nada (se van a guardar), acá todos se metan para conseguir los objetivos y los que juegue hará con lo mismo”.

Por otra parte, descartó que prefiera enfrentar a Tigres de la UANL o al cuadro de Toronto en las semifinales, ya que primero quiere finiquitar la serie de cuartos de final.

“La verdad enfrentar al rival que venga, primero hay que pasar esta llave, cerrar bien, y después ver que nos toca, los rivales que vienen me parece que serán los más fuertes que puedes enfrentar en el torneo”, estableció.

Miguel Herrera explicó que Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, el argentino Víctor Aguilera, el ecuatoriano Renato Ibarra y el francés Jérémy Ménez no hicieron el viaje.

Para este duelo anunció que iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, y tiene duda si colocar a Paul Aguilar o a Emilio Orrantia en la zaga, acompañado por Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que Aldo Cruz y el brasileño William da Silva en el mediocampo, con Joe Corona y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente el también “cafetalero” Carlos Quintero y Henry Martin.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Final de ida América-Cruz Azul, más vista que la de Rusia 2018

Publicado

el

america_cruz-azul, Final, 72 kb, Rusia 2018
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul fue más vista en México que la misma instancia en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde se enfrentaron Francia y Croacia.

Datos divulgados por Televisa Prensa, basados en Nielsen IBOPE, afirman que la final entre águilas y celestes fue vista por 9 millones 715 mil aficionados, mientras que la de Rusia 2018 por 9 millones 435 mil seguidores.

En lo que respecta al enfrentamiento directo de Televisa con TV Azteca, el primer episodio de la final fue para la empresa propiedad de Emilio Azcárraga, pues en los canales del Ajusco,  fueron 7 millones 587 mil personas siguieron las hostilidades.

Esto quiere decir que en Televisa se vio el partido un 28 por ciento más de audiencia que en TV Azteca, con todo y Martionili, García, Zague y Campos en los micrófonos.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer