Conecte con nosotros

Legislativo

PAN en el Senado pide a López Obrador no rehuir a los debates

Publicado

el

senado, pan, 57 kb, lopez obrador

CIUDAD DE MÉXICO. – El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera, pidió a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena no buscar pretextos para rehuir a los debates que permitan el contraste de ideas.

Luego de que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” ironizó diciendo que le lanzan retos hasta de manera machista, y de reiterar que no lo hará en el periodo de intercampaña, el líder parlamentario lamentó esa postura del tabasqueño.

“Lo que debe hacer López Obrador es no faltar a la oportunidad que los mexicanos lo escuchen y escuchen sus propuestas y las puedan contrastar en su viabilidad con los otros candidatos”, expresó en entrevista.

Advirtió que no se deben buscar pretextos para rehuir al contraste de ideas y todo escenario que sirva para exponer la visión que tienen los candidatos presidenciales.

Fernando Herrera afirmó que el problema de López Obrador es que no encuentra formas y maneras de justificar lo que anuncia, porque no tienen viabilidad sus propuestas y se quedan solo en enunciados.

Confía que se concrete el documento del gobierno de coalición en la capital

En otro tema, mencionó que no ve problema alguno para que firme un documento que garantice un gobierno de coalición en la Ciudad de México, como lo señala el mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

TE PODRÍA INTERESAR: Mancera dejará la CDMX solo si se cumple esta condición

Aseguró que se avanzará para concretar cada una de las visiones que se tienen de cómo debe ser el próximo gobierno de coalición que encabezaría Ricardo Anaya.

“Tenemos la confianza plena de que así va a ocurrir -la firma del documento del gobierno de coalición-“, expresó al ser interrogado sobre las declaraciones de Mancera que si se corrobora el gobierno de coalición, deja el Gobierno de la Ciudad de México antes del 31 de marzo.

Notimex

Reporte Nivel Uno Noticias

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Legislativo

El de AMLO, primer Grito de Independencia sin acarreados: diputado

Publicado

el

AMLO_zocalo, elecciones 2018, 93 kb, López Obrador, Grito
Foto: Especial.

MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el Grito de Independencia que dará esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un significado histórico.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados aseguró que en esta ocasión, y por primera vez en muchos años, la ciudadanía acudirá contenta a la Plaza de la Constitución a presenciar este hecho histórico, en el marco de la Cuarta Transformación (4T) del país.

Agregó que está muy emocionado y que es el primer Grito que no tendrá acarreados.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO pide ley para liberar narcomenudistas, mujeres que abortan y más

Además, señaló, las medidas de seguridad que se han implementado son para mantener el orden de toda la gente que llega al Zócalo de la Ciudad de México a festejar el 209 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México.

“El primer Grito, estoy muy emocionado. Tiene un significado histórico, por primera vez en muchos años, pues no van a llegar camiones del Estado de México o de otros lugares a llenar el Zócalo, desde ayer la gente sola va llegado porque vamos a vivir una fiesta, recordando y festejando la Independencia”, declaró.

El presidente López Obrador invitó, en un video que difundió por redes sociales, a los ciudadanos a que asistan al Zócalo capitalino para las fiestas patrias.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer