Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Así lucen los nuevos uniformes de X-Men

Publicado

X-Men, uniformes, 111 KB, uniformes X-Men

MÉXICO.- Con su estreno previsto para el 2 de noviembre de 2018, X-Men: Dark Phoenix continúa siendo foco de muchas incógnitas. Hasta el momento se conoce bastante poco sobre la película, más allá de algunos personajes como Jean Gray (Sophie Turner), Cyclope (Tye Sheridan) o el profesor Xavier (James McAvoy). Sin embargo, una nueva foto filtrada del set de rodaje ha sacado ahora a la luz nuevos detalles sobre la apariencia de los uniformes de los héroes en el filme.

La imagen muestra lo que en principio parece el equipo al completo, incluyendo además de a Jean Gray y Cyclope, a Quicksilver (Evan Peters), Tormenta(Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Mystique (Jennifer Lawrence).

TE PODRÍA INTERESAR: “La belleza del mundo está en la imperfección “: Guillermo Del Toro

Se puede observar como todos ellos lucen los nuevos trajes, que aun no siendo exactamente los mismos que en X-Men: Primera Generación, son similares en los detalles amarillos que los componen.

Los uniformes lucen una “X” en el pecho, lo que también lleva a pensar que son una variación de los utilizados en X-Men Apocalypse.

Es posible que fuera en ese momento cuando se organizaran y decidieran rediseñar su vestimenta.

Será entonces necesario de ahí adelante, que todos estén unidos para conseguir que Jean Grey pueda controlar la fuerza del Fénix antes de sucumbir a ella desde dentro.


atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer