Conecte con nosotros

Entretenimiento

(FOTO) Así lucen los nuevos uniformes de X-Men

Publicado

X-Men, uniformes, 111 KB, uniformes X-Men

MÉXICO.- Con su estreno previsto para el 2 de noviembre de 2018, X-Men: Dark Phoenix continúa siendo foco de muchas incógnitas. Hasta el momento se conoce bastante poco sobre la película, más allá de algunos personajes como Jean Gray (Sophie Turner), Cyclope (Tye Sheridan) o el profesor Xavier (James McAvoy). Sin embargo, una nueva foto filtrada del set de rodaje ha sacado ahora a la luz nuevos detalles sobre la apariencia de los uniformes de los héroes en el filme.

La imagen muestra lo que en principio parece el equipo al completo, incluyendo además de a Jean Gray y Cyclope, a Quicksilver (Evan Peters), Tormenta(Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult) y Mystique (Jennifer Lawrence).

TE PODRÍA INTERESAR: “La belleza del mundo está en la imperfección “: Guillermo Del Toro

Se puede observar como todos ellos lucen los nuevos trajes, que aun no siendo exactamente los mismos que en X-Men: Primera Generación, son similares en los detalles amarillos que los componen.

Los uniformes lucen una “X” en el pecho, lo que también lleva a pensar que son una variación de los utilizados en X-Men Apocalypse.

Es posible que fuera en ese momento cuando se organizaran y decidieran rediseñar su vestimenta.

Será entonces necesario de ahí adelante, que todos estén unidos para conseguir que Jean Grey pueda controlar la fuerza del Fénix antes de sucumbir a ella desde dentro.


atj

Entretenimiento

Paola Rojas rompe el silencio tras vídeo íntimo de Zague

Publicado

el

Rojas, Paola Rojas, 73 KB, Paola Rojas

MÉXICO.- Paola Rojas, conductora de Televisa, escribió una columna para El Universal en donde detalló las agresiones de las que ha sido objetivo luego de que salió a la luz contenido privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio y Vadhir Derbez, detenidos durante el México-Alemania

Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios.

Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca.

Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza.

HUERFANITO. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” Albert Camus.

Estas fueron algunas de las palabras que dedicó Paola Rojas a sus seguidores a través de una columna para el periódico El Universal.

Con información de El Universal

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer