Conecte con nosotros

Entretenimiento

Publican primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie

Publicado

Luis Mi, serie de Luis Miguel, 63 KB, Luis Miguel La Serie

MÉXICO.- Este viernes Telemundo y Netflix publicaron las primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie, una producción basada en la vida de El Sol.

La serie cuenta con un reparto que incluye a actores como Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: José Padilha asegura que el Óscar está “en buenas manos” con Del Toro

La producción, que comenzará a transmitirse en Netflix este año, hará un repaso por la niñez y juventud de Luis Miguel, tocando temas sensibles de su vida como la desaparición de su madre y su paulatino rompimiento con su padre.

Además permitirá revivir el crecimiento del cantante y su llegada al estrellato, con sus grandes aciertos, errores y excesos a lo largo de los años.

atj

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer