Conecte con nosotros

Entretenimiento

Publican primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie

Publicado

Luis Mi, serie de Luis Miguel, 63 KB, Luis Miguel La Serie

MÉXICO.- Este viernes Telemundo y Netflix publicaron las primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie, una producción basada en la vida de El Sol.

La serie cuenta con un reparto que incluye a actores como Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR: José Padilha asegura que el Óscar está “en buenas manos” con Del Toro

La producción, que comenzará a transmitirse en Netflix este año, hará un repaso por la niñez y juventud de Luis Miguel, tocando temas sensibles de su vida como la desaparición de su madre y su paulatino rompimiento con su padre.

Además permitirá revivir el crecimiento del cantante y su llegada al estrellato, con sus grandes aciertos, errores y excesos a lo largo de los años.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer