Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Arranca el Vive Latino 2018 con despliegue de seguridad

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- A unas horas de que comenzara el Festival de Cultura Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018, comenzó el despliegue de elementos de seguridad en las instalaciones del Foro Sol, donde también ya se aprecian los primeros puestos de recuerdos alusivos a la celebración.

Se tiene previsto que cerca de mil 950 elementos de seguridad vigilen el recinto, así como las inmediaciones del inmueble que durante dos días albergará a miles de jóvenes para que disfruten de reconocidos exponentes musicales.

TE PODRÍA INTERESAR: Publican primeras imágenes de Luis Miguel: La Serie

Las puertas del foro se abrieron a las 13:00 horas, por lo que durante los retenes de supervisión se impedirá el acceso con botellas de vidrio, hebillas, personas alcoholizadas o cualquier otro objeto que pueda ser utilizado para agredir.

De esta forma se pretende que el evento musical transcurra de manera tranquila, además de que se ha implementado el programa de Nochebús, el cual consta de nueve rutas que transportarán a los asistentes a puntos cercanos a sus hogares.

TE PODRÍA INTERESAR: José Padilha asegura que el Óscar está “en buenas manos” con Del Toro

Por otra parte, ya comenzaron a montarse los tradicionales puestos de recuerdos alusivos al festival, que en su primer día de actividades abrirá con la cinta “Una noche con Charly García”, en la Carpa Ambulante.

En la música estarán Donkristobal, Vaya Futuro, Swing Original Monks, Los Moustros del Espacio Exterior y Los de Abajo, que arrancarán a las 14:00 horas.

Notimex/ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer