Conéctate con nosotros

CDMX

Prevén lluvias ligeras aisladas en el sur de la Ciudad de México

lluvia, CDMX, 63 kb, lluvias
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México prevé que hoy estará caluroso en el día, así como fresco en la noche y al amanecer, además de pronosticar lluvias ligeras al sur de la capital.

En un comunicado, la dependencia indicó que dominará el cielo despejado a medio nublado y únicamente se esperan lluvias ligeras aisladas por la tarde en el extremo sur de la ciudad.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX entrega 348 créditos a negocios afectados por sismo

La temperatura máxima será de 24 grados Celsius hacia las 15:00 horas; soplarán vientos provenientes del sur y este que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

El ambiente estará fresco en la noche y el amanecer del domingo. La temperatura mínima será de 11° C hacia las 06:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Endurecer penas por delitos contra la salud cerca de escuelas, iniciativa del GCDMX

Agregó que un canal de baja presión a nivel de superficie se extiende sobre el Istmo de Tehuantepec y el sur del Golfo de México, lo que favorece la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del océano Pacífico hacia el interior del país, lo que provoca temperaturas altas con algunas lluvias en los estados del centro.

Notimex/ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer