Conecte con nosotros

Deportes

Santos vence a Puebla y se confirma como superlíder

Publicado

TORREÓN.- Santos Laguna se consolidó el viernes como el líder del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar como visitante a Puebla por 1-0 y registrar su cuarto triunfo consecutivo en el inicio de la duodécima jornada.

Los Guerreros de Santos llegaron a 26 puntos en lo más alto de la tabla general, lugar que no dejará en la presente jornada, pues los clubes que lo escoltan -América, Toluca y Tigres UANL- registran 21 unidades cada uno.

TE PODRÍA INTERESAR: Piojo Herrera pide a Henry Martín que no sueñe con ir al Mundial

El gol del triunfo para Santos Laguno lo anotó el argentino Julio César Furch a los 78 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Puebla tuvo la oportunidad de empatar a los 88 minutos por la vía del tiro penal, pero el canadiense Lucas Cavallini mandó su disparo por arriba de la portería.

TE PODRÍA INTERESAR: FIFA aprueba uso de VAR durante mundial de Rusia 2018

En duelo correspondiente también al viernes, los Xolos de Tijuana recibieron a Monarcas Morelia, donde se impuso el empate a un gol entre ambas escuadras.

El sábado se jugarán los partidos entre Cruz Azul-Pumas UNAM, Monterrey-Querétaro, León-Lobos BUAP, Necaxa-Pachuca, América-Toluca y Guadalajara-Tigres UANL.

El domingo, Veracruz enfrentará al Atlas en el partido que cierra la jornada.

Reuters/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Oficial: Tigres anuncia a Carlos Salcedo como su nuevo refuerzo

Publicado

el

Carlos Salcedo, 66 KB, Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

MÉXICO.- Carlos Salcedo jugará nuevamente en el futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de Tigres, después de su paso por Europa en las ligas de Italia y Alemania.

A través de su sitio oficial, el conjunto felino confirmó la llegada del defensa mexicano y será este domingo cuando realice los exámenes médicos para finiquitar su contratación.

TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a Francisco Ayestarán como director técnico del Pachuca

Salcedo llegará procedente del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

En la víspera, declaró que no estaba conforme con los minutos que le brindaban en el club teutón, por lo que había que tomar decisiones.

El Titán disputó 52 partidos en el futbol europeo, 20 con la Fiorentina en Italia y 32 con Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer