Conecte con nosotros

Deportes

Santos vence a Puebla y se confirma como superlíder

Publicado

TORREÓN.- Santos Laguna se consolidó el viernes como el líder del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar como visitante a Puebla por 1-0 y registrar su cuarto triunfo consecutivo en el inicio de la duodécima jornada.

Los Guerreros de Santos llegaron a 26 puntos en lo más alto de la tabla general, lugar que no dejará en la presente jornada, pues los clubes que lo escoltan -América, Toluca y Tigres UANL- registran 21 unidades cada uno.

TE PODRÍA INTERESAR: Piojo Herrera pide a Henry Martín que no sueñe con ir al Mundial

El gol del triunfo para Santos Laguno lo anotó el argentino Julio César Furch a los 78 minutos cuando remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Puebla tuvo la oportunidad de empatar a los 88 minutos por la vía del tiro penal, pero el canadiense Lucas Cavallini mandó su disparo por arriba de la portería.

TE PODRÍA INTERESAR: FIFA aprueba uso de VAR durante mundial de Rusia 2018

En duelo correspondiente también al viernes, los Xolos de Tijuana recibieron a Monarcas Morelia, donde se impuso el empate a un gol entre ambas escuadras.

El sábado se jugarán los partidos entre Cruz Azul-Pumas UNAM, Monterrey-Querétaro, León-Lobos BUAP, Necaxa-Pachuca, América-Toluca y Guadalajara-Tigres UANL.

El domingo, Veracruz enfrentará al Atlas en el partido que cierra la jornada.

Reuters/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer