Conecte con nosotros

Geek

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

Street Fighter, Street Fighter 30 Anniversity, 102 KB, Street Fighter 30 Anniversity

MÉXICO.- Capcom y los fans de los títulos de pelea están de fiesta por la llegada de Street Fighter 30th Anniversary Collection. La compañía reveló hoy lo que muchos querían saber: la fecha de lanzamiento de esta recopilación. Además, confirmó el incentivo que recibirán los jugadores al preordenar el título en diversas plataformas.

Para empezar, Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. La colección estará disponible a cambio de $39.99 USD.

Si preordenas el título en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, recibirás una copia gratuita de Ultra Street Fighter IV para completar tu colección. Dicha promoción no contempla la versión de Switch, ya que los usuarios del sistema híbrido podrán disfrutar un modo exclusivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

De acuerdo con Capcom, los jugadores que preordenen el título recibirán su copia de Ultra Street Fighter IV 2 semanas después del lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Esta colección incluirá en total 12 entregas de la franquicia. Para celebrar el aniversario de la serie, Street Fighter 30th Anniversary Collection también contará con un modo Museo, donde los fans podrán ver arte conceptual, documentos de diseño y demás información relevante.

Por si fuera poco, el título contará con tablas de clasificación y una modalidad online para entregas como Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Publicado

el

Goku, Dragon Ball, 81 KB, Dragon Ball

MÉXICO.- Si eres de los que ya llevan un buen tiempo (casi toda tu vida) siguiendo las aventuras de Goku y sus amigos, te sonará muy parecida la frase popular que tacha al animé creado por Akira Toriyama de ser satánico o como diría tu abuelita… Monos del diablo, pues no, según un estudio, los fans de Dragon Ball suelen esforzarse más por alcanzar sus metas.

Según Vicente Ramírez, profesor y doctor del Departamento de Didáctica de la Universidad de Cádiz; quien se dedica a analizar las respuestas de las personas a fenómenos socioculturales, como es el caso del animé.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Así, entrevistó a una serie de personas de distintos países en su relación con Dragon Ball y si este influyó de alguna manera en su vida; los resultados que obtuvo fueron interesantes.

Los fans de Goku y compañía tienen una tendencia más marcada a esforzarse por alcanzar sus metas, siendo más propensos a estudiar licenciaturas, maestrías o doctorados; además de ampliar su gama de conocimientos más allá de las aulas y materias tradicionales; como por ejemplo, estudiar cursos de diversas áreas o aprender un nuevo idioma.

Asimismo, resultaron más sociables que aquellos que no son fans; teniendo grupos de amigos sólidos (de entre 4 a 5 personas). Ojo, aquí hay que señalar que no es que estén inmersos en actividades sociales masivas, aunque no se excluye; sino que mantienen una relación fuerte y de confianza con grupos de personas para toda la vida.

Por último, son extremadamente optimistas; a pesar de estar en una situación social, política y económica precaria en algún momento de su vida; consideran que todo mejorará en un futuro y se ponen como meta hacer que eso sea posible.

Hay que mencionar que este estudio fue liberado hace un par de años; pero ha sido retomado en la actualidad por la llegada de la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, la cual ya está en carteleras de gran parte de América Latina.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer