Conecte con nosotros

Geek

Lanzan tráiler de nueva serie y videojuego de Lego Marvel

Publicado

Lego, lego Marvel, 150 KB, Lego Marvel

MÉXICO.- Después de publicar un póster de la nueva serie de televisión “Cloak & Dagger”, Marvel estrenó hoy el tráiler oficial, además Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de un contenido descargable para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

De acuerdo con un comunicado, el avance muestra a los dos personajes principales, “Tandy Bowen” (Dagger) y “Tyrone Johnson” (Cloak), a edades tempranas, el momento exacto en el que se conocen y un final marcado por la frase: “uno vivirá y uno morirá”.

TE PODRÍA INTERESAR: Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Aubrey Joseph y Olivia Holt protagonizan a “Cloak” y “Dagger”, dos adolescentes con orígenes muy diferentes, pero que por alguna extraña razón, descubren que tienen poderes vinculados entre sí. “Cloak & Dagger” se estrenará el 7 de junio de 2018 por el canal Freeform.

Asimismo, “Cloak & Dagger” llega al videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 en un paquete que incluye un nivel y a los personajes “Cloak” y “Dagger”, a los que los jugadores deben ayudar a escapar de su captor malvado y trabajar en equipo a través de una serie de retos utilizando sus habilidades.

El paquete de nivel y personajes “Cloak & Dagger” se puede comprar por separado o como parte del “Season Pass”, que incluye seis paquetes de nivel y cuatro paquetes de personaje, incluyendo “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Black Panther”, entre otros.

atj

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer