Conéctate con nosotros

Geek

Lanzan tráiler de nueva serie y videojuego de Lego Marvel

Lego, lego Marvel, 150 KB, Lego Marvel

MÉXICO.- Después de publicar un póster de la nueva serie de televisión “Cloak & Dagger”, Marvel estrenó hoy el tráiler oficial, además Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento de un contenido descargable para el videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2.

De acuerdo con un comunicado, el avance muestra a los dos personajes principales, “Tandy Bowen” (Dagger) y “Tyrone Johnson” (Cloak), a edades tempranas, el momento exacto en el que se conocen y un final marcado por la frase: “uno vivirá y uno morirá”.

TE PODRÍA INTERESAR: Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Aubrey Joseph y Olivia Holt protagonizan a “Cloak” y “Dagger”, dos adolescentes con orígenes muy diferentes, pero que por alguna extraña razón, descubren que tienen poderes vinculados entre sí. “Cloak & Dagger” se estrenará el 7 de junio de 2018 por el canal Freeform.

Asimismo, “Cloak & Dagger” llega al videojuego LEGO Marvel Super Heroes 2 en un paquete que incluye un nivel y a los personajes “Cloak” y “Dagger”, a los que los jugadores deben ayudar a escapar de su captor malvado y trabajar en equipo a través de una serie de retos utilizando sus habilidades.

El paquete de nivel y personajes “Cloak & Dagger” se puede comprar por separado o como parte del “Season Pass”, que incluye seis paquetes de nivel y cuatro paquetes de personaje, incluyendo “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Black Panther”, entre otros.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Geek

Videojuego incita a matar feministas y transexuales

MÉXICO.- La actriz Daniela Vega se ha pronunciado en contra de un videojuego transfóbico llamado ‘Resistencia’ por incitar a matarla junto a feministas -como el colectivo ‘Las Tesis’- y a transexuales.

Daniela Vega, protagonista de la película ‘Una mujer fantástica’ (2017) ganadora del Oscar, se ha pronunciado en contra del videojuego ‘Resistencia’ por incitar a matarla al ser una mujer trasngénero y a integrantes del grupo feminista ‘Las Tesis’, creadoras del himno ‘Un violador en tu camino’.

Luego de publicar en su Twitter respecto a esta situación de transfobia presentada en el videojuego chileno, Daniela Vega aseguró que será representada por un bufete pues en su vida ha aguantado de todo pero esta vez ha llegado a su límite. La actriz también ha recibido el apoyo de la Fundación Internacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo a la información, ‘Resistencia’ es un videojuego transfóbico creado por un grupo llamado ‘Cristianismo Revolucionario’ y está diseñado para jugarse en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este videojuego ha sido repudiado por varios grupos de la población LGBTI como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile que insita al asesinato de Daniela Vega a quien en el juego han apodado como ‘Disforia’.

De hecho, las imágenes de ‘Resistencia’ -el cual aún se encuentra en desarrollo- muestran también cómo se invita a disparar contra el grupo colectivo ‘Las Tesis’ por lo que activistas como Madrid Carla Antonelli ha pedido al gobierno chileno se tomen cartas en el asunto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer