Conéctate con nosotros

Política

AMLO afirma que será como Juárez, Madero y Lázaro Cárdenas

MÉXICO.- El candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que se ve siendo una figura histórica de la talla de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

Durante un debate en Milenio Televisión, AMLO dijo ser republicano, demócrata y legítimamente ambicioso.

TE PODRÍA INTERESAR: INE rechaza nuevo conteo de firmas del Bronco Rodríguez

“Soy honesto, soy pacífico, soy consecuente, soy libre, soy congruente, soy respetuoso, soy amplio, plural e incluyente; no meteré a Enrique Peña Nieto a la cárcel; seré como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, hombre de nación”, sentenció el aspirante presidencial.

AMLO estuvo ante periodistas y analistas, quienes cuestionaron su proyecto de nación y ante los cuales reiteró que revisaría a detalle los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

TE PODRÍA INTERESAR: Sheinbaum asegura que no va a privatizar los servicios de limpia en CDMX

Entre las múltiples declaraciones que hizo el tabasqueño en su participación, fue uno el que generó polémica en redes sociales, al asegurar que “lo que ustedes llaman sociedad civil” le generaba desconfianza.

Al respecto, los simpatizantes de López Obrador dijeron que el candidato hablaba de las organizaciones que tenían cercanía con el poder.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

“Yo no soy Vicente Fox, que traicionó a la democracia”, asegura AMLO

fox_amlo, López Obrador, 47 kb, Fox, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró durante su conferencia de prensa matutina que “con todo respeto, yo no soy Fox, que llegó con bandera de la democracia y la traicionó”.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario nacional se refirió así al expresidente quien constantemente lo critica en redes sociales, además de llamar a que el próximo 6 de junio, día de elecciones a nivel nacional, no se vote por Morena.

Recientemente, Vicente Fox utilizó una noticia falsa para fustigar a AMLO en sus redes sociales.

El guanajuatense compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video AMLO EN HISTORY, el tráiler del supuesto documental Tiranos de América.

El supuesto video del documental también incluye al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro; a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y de Brasil, Jair Bolsonaro.

En su tuit, el exmandatario escribió “Una medalla más de “latón ” Fuera máscaras. Amlo se suma a la élite mundial de tiranos. Fuera máscaras. Despierta México.”

El video que compartió el ex presidente no está subido a YouTube por el canal oficial de History Channel, sino por un canal que se llama DESPIERTA MÉXICO en el cuál también hay videos de apoyo al movimiento FRENAAA y el video del supuesto registro de vacunas de Clara Luz Flores.

Tuit del ex presidente Vicente Fox 
(Foto: Captura de Pantalla de Twitter @VicenteFoxQue)

Según el tráiler, la producción que se estrenaría el próximo 2 de marzo y de acuerdo con la voz que narra dicho video, el documental abordaría el nacimiento de los gobiernos dictatoriales por medio de la alimentación de las emociones en la gente.

“History Latin América no tiene, ni ha producido ni ha adquirido ese citado documental y no lo tiene programado para ninguna fecha”, recalcó la empresa en un comunicado.

De igual forma, se dijo que los promocionales que están circulando en plataformas digitales no fueron creados por el canal oficial, es decir, que son completamente falsos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer