Conecte con nosotros

Estados

Hombre asesinó a su esposa embarazada de gemelos en Neza

Publicado

el

fatima_embarazada, Neza, 81 kb, Embarazada
Foto: Especial

NEZA, EDOMEX.-  Un hombre asesinó a su esposa embarazada dentro de un departamento en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, la noche del pasado 10 de marzo.

La víctima, de nombre Fátima Zamora Moreno, de 28 años de edad, quien al parecer fue privada de la vida por Edgar Raymundo García Ruiz, su esposo y quien se dio a la fuga.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco, con mayor ventaja en Morelos… según encuesta

Según  reportes, entre las 11:00 de la noche del sábado 10 y las primeras horas del domingo 11 de marzo, la pareja tuvo una fuerte discusión que llamó la atención de los vecinos.

Tras varios minutos de alegatos y agresiones verbales, el sujeto comenzó a golpearla, para luego ahorcarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Protestan en Guadalajara por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Para las cuatro de la mañana del domingo, el sujeto salió del departamento, lo cual no sorprendió a vecinos porque era la hora en la que habitualmente salía, ya que era taxista en la Ciudad de México.

Al otro día, una de las hijas de Fátima, que no vivía con ella, fue a visitarla y al ingresar al lugar e intentar despertarla, se percató que estaba ya sin vida, por lo que de inmediato avisó a sus familiares, quienes al acudir al lugar notaron el desorden y la ausencia del agresor.

TE PODRÍA INTERESAR: Niñera que golpeaba bebés fue encontrada muerta en la cárcel

La familia inició la denuncia correspondiente en contra del presunto feminicida, quien sigue prófugo.

Por otra parte, comenzaron una campaña en redes sociales, esperando contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con el  presunto asesino de Fátima, quien estaba embarazada de gemelos, además de haber dejado en la orfandad a dos hijas.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Tras discusión, joven de 17 años mató a puñaladas a su novio en Mérida

Publicado

el

asesinato, Mérida, 30 KB, Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas en Mérida, Yucatán, el joven tenía 25 años.

Los hechos sucedieron este domingo en un fraccionamiento conocido como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprueban en Nuevo León que doctores puedan negarse a realizar abortos

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O´Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras la pelea.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer