Conecte con nosotros

Estados

Hombre asesinó a su esposa embarazada de gemelos en Neza

Publicado

fatima_embarazada, Neza, 81 kb, Embarazada
Foto: Especial

NEZA, EDOMEX.-  Un hombre asesinó a su esposa embarazada dentro de un departamento en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, la noche del pasado 10 de marzo.

La víctima, de nombre Fátima Zamora Moreno, de 28 años de edad, quien al parecer fue privada de la vida por Edgar Raymundo García Ruiz, su esposo y quien se dio a la fuga.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco, con mayor ventaja en Morelos… según encuesta

Según  reportes, entre las 11:00 de la noche del sábado 10 y las primeras horas del domingo 11 de marzo, la pareja tuvo una fuerte discusión que llamó la atención de los vecinos.

Tras varios minutos de alegatos y agresiones verbales, el sujeto comenzó a golpearla, para luego ahorcarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Protestan en Guadalajara por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Para las cuatro de la mañana del domingo, el sujeto salió del departamento, lo cual no sorprendió a vecinos porque era la hora en la que habitualmente salía, ya que era taxista en la Ciudad de México.

Al otro día, una de las hijas de Fátima, que no vivía con ella, fue a visitarla y al ingresar al lugar e intentar despertarla, se percató que estaba ya sin vida, por lo que de inmediato avisó a sus familiares, quienes al acudir al lugar notaron el desorden y la ausencia del agresor.

TE PODRÍA INTERESAR: Niñera que golpeaba bebés fue encontrada muerta en la cárcel

La familia inició la denuncia correspondiente en contra del presunto feminicida, quien sigue prófugo.

Por otra parte, comenzaron una campaña en redes sociales, esperando contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con el  presunto asesino de Fátima, quien estaba embarazada de gemelos, además de haber dejado en la orfandad a dos hijas.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Yucatán rechaza matrimonio homosexual; diputados votaron en secreto

Publicado

el

matrimonio_gay, Yucatán, 53 kb, Matrimonio
Foto: Especial.

YUCATÁN.- Mediante el llenado de una papeleta, el Congreso del Estado de Yucatán sometió a votación el matrimonio homosexual, donde se necesitaban 17 votos para que esto se convirtiera en una realidad.

Ante activistas de la comunidad LGBTI, quienes llegaron al recinto legislativo desde las cinco de la mañana, la diputada Karla Franco Blanco, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, puso el tema sobre la mesa y dejó clara la posición del PRI a favor de una sociedad incluyente y democrática.

Tras esto, la diputada de Movimiento Ciudadano, Silvia América López, recibió con la bienvenida al grupo que estaba presente, subrayando su apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Baja California Sur aprueba derecho al matrimonio homosexual

“Estamos a favor de una sociedad en donde el amor prevalezca. Demos un paso en contra de la cultura de odio, estamos votando por un contrato entre dos personas que no le están quitando nada a las parejas heterosexuales, simplemente quieren definir su vida juntos, sus bienes, alegrías, tristezas y salud”, afirmó la diputada de Yucatán.

Sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva del congreso, Enrique Castillo Ruiz, ordenó una votación por cédula, a pesar de las quejas por parte del resto de legisladores, ante la falta de un artículo que faculte tal decisión.

En lo que denominaron “vergüenza por esconder el voto“, la legislatura de Yucatán rechazó el decreto de un derecho que no debería someterse a votación, con 15 sufragios en contra y nada más nueve a favor, faltando ocho para lograr la modificación del artículo 94.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer