Conecte con nosotros

Estados

Hombre asesinó a su esposa embarazada de gemelos en Neza

fatima_embarazada, Neza, 81 kb, Embarazada
Foto: Especial

NEZA, EDOMEX.-  Un hombre asesinó a su esposa embarazada dentro de un departamento en la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl, la noche del pasado 10 de marzo.

La víctima, de nombre Fátima Zamora Moreno, de 28 años de edad, quien al parecer fue privada de la vida por Edgar Raymundo García Ruiz, su esposo y quien se dio a la fuga.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco, con mayor ventaja en Morelos… según encuesta

TE RECOMENDAMOS LEER:  Angela tenía 15 años; la dejaron morir en clínica de rehabilitación en Nuevo León

Según  reportes, entre las 11:00 de la noche del sábado 10 y las primeras horas del domingo 11 de marzo, la pareja tuvo una fuerte discusión que llamó la atención de los vecinos.

Tras varios minutos de alegatos y agresiones verbales, el sujeto comenzó a golpearla, para luego ahorcarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Protestan en Guadalajara por estudiantes desaparecidos en Tonalá

Para las cuatro de la mañana del domingo, el sujeto salió del departamento, lo cual no sorprendió a vecinos porque era la hora en la que habitualmente salía, ya que era taxista en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan y roban en grupo a jovencita... y juez los dejó libres

Al otro día, una de las hijas de Fátima, que no vivía con ella, fue a visitarla y al ingresar al lugar e intentar despertarla, se percató que estaba ya sin vida, por lo que de inmediato avisó a sus familiares, quienes al acudir al lugar notaron el desorden y la ausencia del agresor.

TE PODRÍA INTERESAR: Niñera que golpeaba bebés fue encontrada muerta en la cárcel

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO insiste: "Lozoya es un testigo de primera, por eso trato especial"

La familia inició la denuncia correspondiente en contra del presunto feminicida, quien sigue prófugo.

Por otra parte, comenzaron una campaña en redes sociales, esperando contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con el  presunto asesino de Fátima, quien estaba embarazada de gemelos, además de haber dejado en la orfandad a dos hijas.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Retiran 30 toneladas de basura que acumuló una familia durante años

toneladas, toneladas, 97 kb, toneladas

MÉXICO.- Más de 30 toneladas de basura dieron retiradas en los últimos días de un domicilio particular ubicado en la colonia Solidaridad, refirió Marco Antonio Solórzano Orozco, dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes.

El inmueble, habitado por una mujer y sus dos hijos, por años habría sido el receptáculo de los residuos sólidos que la familia guardó, lo que dio origen a malos olores y la proliferación de flora y fauna nociva que afectaron a los vecinos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO insiste: "Lozoya es un testigo de primera, por eso trato especial"

Se requirieron de unidades de volteo y maquinaria para la extracción de la basura, y su posterior envío al relleno municipal.

Solórzano Orozco indicó que, si bien los trabajadores de la Dirección de Residuos Sólidos carecen de los insumos necesarios para efectuar esta labor, acudieron a retirar las toneladas de basura a petición y apoyo de los ciudadanos residentes en la zona como parte de las acciones de prevención de contagios por coronavirus (Covid 19).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, está enferma de coronavirus

Alrededor de cuatro casos de acumuladores ha detectado en lo que va del año la administración municipal, donde en la mayor parte de las ocasiones se ven involucrados adultos mayores.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer