Conéctate con nosotros

Deportes

Lucas Albertengo alza la mano ante lesión de Funes Mori

Albertengo, Lucas Albertengo listo para anotar goles en Rayados, 82.1 K, Lucas Albertengo listo para suplir a Funes Mori
El argentino Lucas Albertengo desea suplir de buena manera a su compatriota, Rogelio Funes Mori. Foto: Mexsport

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El delantero argentino, Lucas Albertengo, lamentó la lesión de su compatriota Rogelio Funes Mori, que lo dejará fuera de toda actividad con Rayados de Monterrey por seis semanas y aseguró que de ser considerado por el director técnico, buscará hacerlo bien en la recta final del Torneo Clausura 2018.

“Lamentable lo que pasa con Funes Mori, tengo que esforzarme, demostrarlo día a día y hay otros que también pueden hacerlo, hay compañeros que lo pueden reemplazar. Si me toca la posibilidad trataré de hacer lo mejor, me voy adaptando”, manifestó.

Funes Mori sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que será sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica que lo dejará fuera por seis semanas, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2018.

Lucas Albertengo podría tener actividad este fin de semana, en el partido en el cual los Rayados de Monterrey enfrentarán a Cruz Azul, dentro del llamado Tour Socio MX, a efectuarse en Estados Unidos.

El cotejo será este domingo y se realizará por la pausa que habrá este fin de semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA y después los equipos volverán a México para disputar la jornada 13 del presente certamen del balompié nacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Sin Neymar, Brasil vence a Rusia en amistoso

 

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Rommel Pacheco se lanza a la política; será candidato del PAN

rommel, Rommel, 29 KB, Rommel

MÉXICO.- Rommel Pacheco Marrufo, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios de mediados de año.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un eventual fin a su carrera deportiva, a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente. El campeón de la Copa del Mundo de 2016 recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del PAN, Asís Cano.

Después de ganar la medalla de oro en plataforma en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, Rommel fue medallista de plata en esa prueba en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y ganó dos títulos en los juegos continentales de Toronto 2015, en trampolín de tres metros individual y sincronizado.

Hace cuatro años tuvo una destacada actuación en las preliminares en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un mal inicio en la final lo alejó de las medallas, de lo cual pensaba tomar desquite en Tokio.

Hace unas horas el saltador reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

De continuar su carrera como deportista, Pacheco tendrá que cumplir una destacada actuación ante contrarios de nivel mundial en los selectivos para formar el equipo de México, que espera ganar algunas medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer