Conéctate con nosotros

Política

Migrantes encaran y llaman parásito a Vicente Fox en Arizona

fox_parasito, parásito, 96 kb, Fox
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de mexicanos increparon al ex presidente Vicente Fox cuando llegaba a una reunión en Phoenix, Arizona, que sostuvo con miembros de la industria de la mariguana medicinal.

Al bajas de su vehículo, al menos cuatro migrantes mexicanos se le acercaron para reclamarle el estado en que dejó al país, según su juicio.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR archiva caso de lavado de dinero contra César Duarte

Una mujer que porta un cartel con consignas en contra de Fox le gritó “¡traidor a la democracia, entregaste la tierra de los campesinos!“.

Mientras tanto, al percatarse de la situación, Fox Quesada calificó a los manifestantes de “perredistas” mientras seguía caminando junto a otras personas que parecían ser de su equipo de seguridad.

TE PODRÍA INTERESAR: Bronco trianguló 17 mdp para recolectar firmas, acusa INE

Tras esto, un hombre lo calificó de “parásito” a lo que el ex mandatario le respondió: “parásito tu abuela“.

En consecuencia, el sujeto al que Fox respondió le dice que todo quedó grabado y que esto demostrará “su nivel cultural”.

Para esto, el ex panista llama “babosadas” las consignas y los reclamos que le están haciendo los manifestantes mexicanos.

TE PODRÍA INTERESAR: “Dar marcha atrás a Reforma Energética es regresar a un modelo caduco”: EPN

Más adelante, otro de los protestantes llamaron  traidor a Fox, asegurando a la vez que ha sido “uno de los peores presidentes de México”; una mujer le reclama “el descaro” de ir a EUA con el dinero “de los mexicanos”, refiriéndose a su pensión.

Luego de que el ex presidente dejara el lugar, un hombre graba el auto de lujo en que este viajaba, además de los elementos de seguridad que lo acompañan.

 

 

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Desaloja GN plantón contra termoeléctrica en Morelos

Elementos de la Guardia Nacional desalojaron esta madrugada el plantón que mantenía un grupo de ejidatarios y activistas desde 2016, en las orillas del Río Cuautla, para impedir que terminaran la construcción del acueducto del Proyecto Integral Morelos (PIM).

El arribo de los elementos federales, de acuerdo con los campesinos, fue a las 2:00 horas de esta madrugada.En el desalojo participaron más de 300 elementos de la GN, apoyados por otros cien policías estatales y municipales, que se encargaron de cerrar los accesos al punto de la protesta, aseguraron los campesinos. El desalojo duró media hora ya que los policías comenzaron a desmantelar los dos campamentos instalados.

“Estábamos despiertos cuando llegaron. No hubo violencia. Los policías comenzaron a sacar nuestras cosas”, relató una de las campesinas.

Agregó que los campesinos salieron y se fueron a un punto más arriba del río, cerca de la planta tratadora de agua, en donde los uniformados llevaron las pertenencias de los manifestantes. “No pusimos resistencia porque éramos muy poquitos”.

Es fácil iniciar un movimiento, lo difícil es mantenerlo: AMLO sobre fracaso de plantón de FRENAAA en el Zócalo

GuardiaNacional, Campesinos, Morelos, Proyecto Integral Morelos, Policías, Desalojo

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer