Conéctate con nosotros

Deportes

A Pumas se le niega la victoria

Pumas, A Pumas se le niega la victoria; empata con Monarcas en amistoso, 93 KB, Los universitarios no supieron manejar la ventaja en el marcador y Morelia les empata en los últimos minutos 3-3
Matías Alustiza se lamenta el mal paso de los universitarios. Foto: Notimex.

CARSON, USA.- Los Pumas de la UNAM empataron 3-3 con Monarcas Morelia, en partido amistoso que se desarrolló en suelo estadounidense.

Universidad Nacional atraviesa una mala racha de seis juegos sin lograr el triunfo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y parecía que los choques amistosos por el parón debido a la fecha FIFA le permitían sacar una victoria pero no fue así.

Hoy, en el StubHub Center, Pumas se adelantó 1-0 por conducto de Pablo Barrera, al minuto seis, con disparo de larga distancia, sin embargo, Rodolfo Vilchis emparejó los cartones 1-1, al ocho, para los “purépechas”.

En un santiamén, los del Pedregal estiraron su ventaja 3-1 gracias al segundo del capitán Barrera (20) y otro más de Matías Alustiza (24), en un partido con dominio alterno pero en el que Pumas mostró mayor contundencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Rafael Márquez podría perderse Rusia 2018

En el segundo lapso, Monarcas adelantó líneas, arriesgó más y también se efectuaron la infinidad de cambios, hecho que benefició a los michoacanos, quienes recortaron distancias a través de Fernando Ortiz a pase de Gastón Lezcano, al 65.

Monarcas rescató la igualada 3-3 gracias al cabezazo de Emanuel Loeschbor a cinco minutos del final, para dejar con las ganas de triunfo a los auriazules, que deberán levantar la cara para afrontar de mejor forma la reanudación del Clausura 2018, que entrará en la recta final de su fase regular, la cual definirá los invitados a liguilla.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Así luce Diego Maradona después de la operación en la cabeza.

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

En tanto, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.

Correo

Deportes, Maradona, Fútbol, El10, Hematoma

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer