Conecte con nosotros

CDMX

Lista fecha de resultados para ingresar a la UAM

Publicado

el

UAM, Lista la fecha de resultados para ingresar a la UAM, 97 KB, La Universidad Autónoma Metropolitana, publicará el próximo 6 de abril el rendimiento de los 60 mil 183 aspirantes que realizaron las pruebas
Los resultados podrán ser consultados en la página electrónica de la UAM y puesto de periódicos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicará el 6 de abril próximo, los resultados del examen de admisión para ingresar a uno de los 80 programas de estudio que conforma la actual oferta académica de esa casa de estudios, así como los requisitos de inscripción.

Las listas podrán ser consultadas por los 60 mil 183 aspirantes que presentaron la prueba en la página electrónica de la UAM y en los puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México, informó el Departamento de Admisión en un comunicado.

Los resultados complementarios se darán a conocer el 27 de abril y, de acuerdo con datos preliminares, 19 mil 394 jóvenes buscan un espacio en la Unidad Azcapotzalco, principalmente en las licenciaturas en Derecho, Administración, Diseño de la Comunicación Gráfica, Arquitectura, Ingeniería en Computación e Ingeniería Mecánica.

En la Unidad Cuajimalpa, los dos mil 960 egresados de bachillerato mostraron preferencias por Ciencias de la Comunicación, Administración, Derecho, Diseño, Ingeniería en Computación y Matemáticas Aplicadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Hasta 36 horas de arresto por desperdiciar agua el Sábado de Gloria

La Unidad Iztapalapa atendió a nueve mil 40 aspirantes para ingresar a alguno de sus programas de estudios, de los cuales los más solicitados fueron Administración, Psicología Social, Biología, Computación e Ingeniería de los Alimentos.

En la Unidad Lerma, un total de mil 79 jóvenes presentaron el examen y fueron Psicología Biomédica, Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones, así como Biología Ambiental los planes más requeridos, lo cual evidencia el proceso de consolidación de ese centro de estudios, el más joven de la UAM.

La Unidad Xochimilco registró 27 mil 710 solicitantes, la mayoría inclinados por las licenciaturas en Psicología, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química Farmacéutica Biológica, Nutrición Humana, Arquitectura y Diseño de la Comunicación Gráfica.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer