Conecte con nosotros

CDMX

Lista fecha de resultados para ingresar a la UAM

UAM, Lista la fecha de resultados para ingresar a la UAM, 97 KB, La Universidad Autónoma Metropolitana, publicará el próximo 6 de abril el rendimiento de los 60 mil 183 aspirantes que realizaron las pruebas
Los resultados podrán ser consultados en la página electrónica de la UAM y puesto de periódicos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicará el 6 de abril próximo, los resultados del examen de admisión para ingresar a uno de los 80 programas de estudio que conforma la actual oferta académica de esa casa de estudios, así como los requisitos de inscripción.

Las listas podrán ser consultadas por los 60 mil 183 aspirantes que presentaron la prueba en la página electrónica de la UAM y en los puestos de periódicos del área metropolitana de la Ciudad de México, informó el Departamento de Admisión en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

Los resultados complementarios se darán a conocer el 27 de abril y, de acuerdo con datos preliminares, 19 mil 394 jóvenes buscan un espacio en la Unidad Azcapotzalco, principalmente en las licenciaturas en Derecho, Administración, Diseño de la Comunicación Gráfica, Arquitectura, Ingeniería en Computación e Ingeniería Mecánica.

En la Unidad Cuajimalpa, los dos mil 960 egresados de bachillerato mostraron preferencias por Ciencias de la Comunicación, Administración, Derecho, Diseño, Ingeniería en Computación y Matemáticas Aplicadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

TE PODRÍA INTERESAR: Hasta 36 horas de arresto por desperdiciar agua el Sábado de Gloria

La Unidad Iztapalapa atendió a nueve mil 40 aspirantes para ingresar a alguno de sus programas de estudios, de los cuales los más solicitados fueron Administración, Psicología Social, Biología, Computación e Ingeniería de los Alimentos.

En la Unidad Lerma, un total de mil 79 jóvenes presentaron el examen y fueron Psicología Biomédica, Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones, así como Biología Ambiental los planes más requeridos, lo cual evidencia el proceso de consolidación de ese centro de estudios, el más joven de la UAM.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

La Unidad Xochimilco registró 27 mil 710 solicitantes, la mayoría inclinados por las licenciaturas en Psicología, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química Farmacéutica Biológica, Nutrición Humana, Arquitectura y Diseño de la Comunicación Gráfica.

aiqv

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

hombre, hombre, 84 kb, hombre

MÉXICO.- Un hombre que ingresó a un domicilio de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, para asaltar a sus habitantes, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que varios vecinos de la zona lo agredieran cuando intentaba escapar.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 en la cual se alertó sobre el robo a una casa habitación en la calle Chichimecas, los policías en campo acudieron a verificar la emergencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

Al acercarse al lugar indicado, los efectivos notaron que varias personas rodeaban a un hombre y al ver llegar la unidad se dispersaron, por lo que los uniformados resguardaron la integridad física del agredido y solicitaron apoyo de personal médico.

Paramédicos que acudieron al llamado, atendieron al hombre a quien diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, que no ameritó traslado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos

En el sitio, el propietario de una de las viviendas, informó a los policías que momentos antes ese mismo hombre ingresó a su casa, lo amagó con un cuchillo y lo obligó a entrar a una de las habitaciones donde lo encerró mientras hurgaba entre sus pertenencias.

Posteriormente, vecinos del sitio que se percataron de lo sucedido, interceptaron al posible responsable del robo cuando intentaba huir, por lo que lo retuvieron y comenzaron a agredirlo hasta que vieron llegar la patrulla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rateros matan a policía en Iztapalapa para robarle su motoneta

Ante los hechos y a petición del afectado, al probable responsable se le informaron sus derechos de ley previo a presentarlo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer