Conecte con nosotros

Geek

Este es el tráiler de lanzamiento de Detective Pikachu

Publicado

Pikachu, Detective Pikachu, 81 KB, Detective Pikachu

MÉXICO.- Buenas noticias para los fans de Pokémon, pues desde este momento pueden jugar Detective Pikachu en su Nintendo 3DS o 2DS. Para celebrar la llegada del título a Occidente Nintendo liberó un tráiler de lanzamiento.

En Detective Pikachu, tomas el rol de Tim Goodman quien se asociará con Pikachu para resolver una serie de casos extraños que están sucediendo en Ryme City. Juntos tendrán que investigar, tomar notas y reunirse con otros Pokémon conocidos para resolver el misterio.

TE PODRÍA INTERESAR: Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

De acuerdo con Nintendo, el juego cuenta con más de 150 escenas animadas protagonizadas por Pikachu, donde podrás conocer a otros personajes como Pablo Millan, dueño del café favorito de Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara de un estudio de televisión.

Recuerda que Nintendo también puso a la venta un amiibo extra grande de Detective Pikachu. Esta figura te da acceso a todas las escenas del juego desde el principio. Por otra parte, podrás encontrar el nuevo New Nintendo 2DS XL con el rostro de Pikachu por $159.99 USD.

Por si fuera poco, si compras Detective Pikachu antes del 22 de abril recibirás un tema de este juego que funcionará con el menú principal del Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer