Conecte con nosotros

Geek

Este es el tráiler de lanzamiento de Detective Pikachu

Publicado

Pikachu, Detective Pikachu, 81 KB, Detective Pikachu

MÉXICO.- Buenas noticias para los fans de Pokémon, pues desde este momento pueden jugar Detective Pikachu en su Nintendo 3DS o 2DS. Para celebrar la llegada del título a Occidente Nintendo liberó un tráiler de lanzamiento.

En Detective Pikachu, tomas el rol de Tim Goodman quien se asociará con Pikachu para resolver una serie de casos extraños que están sucediendo en Ryme City. Juntos tendrán que investigar, tomar notas y reunirse con otros Pokémon conocidos para resolver el misterio.

TE PODRÍA INTERESAR: Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

De acuerdo con Nintendo, el juego cuenta con más de 150 escenas animadas protagonizadas por Pikachu, donde podrás conocer a otros personajes como Pablo Millan, dueño del café favorito de Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara de un estudio de televisión.

Recuerda que Nintendo también puso a la venta un amiibo extra grande de Detective Pikachu. Esta figura te da acceso a todas las escenas del juego desde el principio. Por otra parte, podrás encontrar el nuevo New Nintendo 2DS XL con el rostro de Pikachu por $159.99 USD.

Por si fuera poco, si compras Detective Pikachu antes del 22 de abril recibirás un tema de este juego que funcionará con el menú principal del Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer