Conecte con nosotros

Geek

Este es el tráiler de lanzamiento de Detective Pikachu

Publicado

Pikachu, Detective Pikachu, 81 KB, Detective Pikachu

MÉXICO.- Buenas noticias para los fans de Pokémon, pues desde este momento pueden jugar Detective Pikachu en su Nintendo 3DS o 2DS. Para celebrar la llegada del título a Occidente Nintendo liberó un tráiler de lanzamiento.

En Detective Pikachu, tomas el rol de Tim Goodman quien se asociará con Pikachu para resolver una serie de casos extraños que están sucediendo en Ryme City. Juntos tendrán que investigar, tomar notas y reunirse con otros Pokémon conocidos para resolver el misterio.

TE PODRÍA INTERESAR: Jurassic World imita a Pokémon Go para nuevo juego

De acuerdo con Nintendo, el juego cuenta con más de 150 escenas animadas protagonizadas por Pikachu, donde podrás conocer a otros personajes como Pablo Millan, dueño del café favorito de Pikachu; Frank Holliday, un inspector del Departamento de Policía de Ryme City; y Meiko Okamoto, una operadora de cámara de un estudio de televisión.

Recuerda que Nintendo también puso a la venta un amiibo extra grande de Detective Pikachu. Esta figura te da acceso a todas las escenas del juego desde el principio. Por otra parte, podrás encontrar el nuevo New Nintendo 2DS XL con el rostro de Pikachu por $159.99 USD.

Por si fuera poco, si compras Detective Pikachu antes del 22 de abril recibirás un tema de este juego que funcionará con el menú principal del Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer