Conéctate con nosotros

Deportes

John Cena provoca a The Undertaker con imitación

Cena-Undertaker, John Cena vs The Undertaker, 91 KB, WWE

MÉXICO.- John Cena continúa con sus retos abiertos hacia The Undertaker. El 16 veces campeón mundial no se resigna y en la reciente edición de Monday Night Raw derrotó a Kane, hermano del ‘Hombre Muerto’, y además imitó al peleador como método de provocación.

TE PODRÍA INTERESAR: Argentina enfrentará a España sin Lionel Messi

Se espera que ‘El Enterrador’ aparezca en el próximo Raw debido a que ese show será el último antes de Wrestlemania 34. Cena quiere que acepte su ofrecimiento para tener un enfrentamiento en la ‘vitrina de los inmortales’.

Cena realizó en el ring los gestos que Undertaker hizo por años en la empresa de lucha libre. Además de ser una burla, el público apoyaba a Cena porque querían una respuesta de la leyenda.

“Si estuvieras muy viejo no subirías imágenes de tus ejercicios en Instagram. No entiendo por qué eres un cobarde y no puedes decir sí o no. Ellos (el público) espera una respuesta sea la que sea”, ha dicho Cena desde hace varios días.

Para WWE tener un combate entre dos figuras tan mediáticas es fundamental porque eso le significa millones de dólares por la compra del PPV.

Muchos de los seguidores han esperado por años la lucha Cena vs Undertaker y el próximo 8 de abril se podría hacer realidad. Tras la derrota ante Roman Reigns, los fanáticos anhelan que ‘El Enterrador’ se retire del mundo del entretenimiento deportivo con una victoria.

A John no le interesaría perder porque siempre ha admirado a ‘Taker’. Incluso cuando iniciaba su carrera en 2002 fue el ‘Hombre Muerto’ quien le dijo que tenía talento y llegaría muy lejos. Pronóstico que no falló y se hizo realidad con el paso de los años.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Rommel Pacheco se lanza a la política; será candidato del PAN

rommel, Rommel, 29 KB, Rommel

MÉXICO.- Rommel Pacheco Marrufo, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios de mediados de año.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un eventual fin a su carrera deportiva, a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente. El campeón de la Copa del Mundo de 2016 recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del PAN, Asís Cano.

Después de ganar la medalla de oro en plataforma en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, Rommel fue medallista de plata en esa prueba en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y ganó dos títulos en los juegos continentales de Toronto 2015, en trampolín de tres metros individual y sincronizado.

Hace cuatro años tuvo una destacada actuación en las preliminares en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un mal inicio en la final lo alejó de las medallas, de lo cual pensaba tomar desquite en Tokio.

Hace unas horas el saltador reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

De continuar su carrera como deportista, Pacheco tendrá que cumplir una destacada actuación ante contrarios de nivel mundial en los selectivos para formar el equipo de México, que espera ganar algunas medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer