Conéctate con nosotros

CDMX

Mono capuchino se pasea por las calles de CDMX

CDMX.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México informó que continúan las labores de búsqueda de un mono capuchino que fue visto en la colonia Lomas de Reforma, delegación Miguel Hidalgo.

Esta mañana, casi a las 8:00 horas, a través de la frecuencia de radio se reportó el avistamiento de un mono en un árbol de Paseo de la Reforma y Castillo de Chapultepec, por lo que de inmediato policías de la ciudad se dirigieron al lugar.

El primate, de la especie capuchino, estaba en la copa de un árbol, por lo que en coordinación con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y cuerpos de rescate, se solicitó apoyo a un grupo de veterinarios del Zoológico de Chapultepec para llevar a cabo el rescate de manera coordinada.

TE PUEDE INTERESAR: “Mancera no huyas, quédate a responder los pendientes que dejas”: Arriola

Sin embargo, hasta el momento, policías y autoridades continúan en la búsqueda del primate, luego de que ingresara a las instalaciones de un inmueble para posteriormente adentrarse a una zona boscosa.

Desde el sábado pasado se reportó la ubicación del mono en las inmediaciones de las colonias Lomas de Chapultepec y Lomas de Reforma, por lo que se mantienen los trabajos a fin de recuperarlo en buen estado de salud.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un muerto y un lesionado

Un muerto fue el resultado de una balacera que se registró en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Veracruz, en la delegación Cuauhtémoc, cuando sujetos desconocidos dispararon contra dos personas que viajaban en un auto compacto de color gris.

Servicios médicos llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital. Sin embargo, un joven perdió la vida en el trayecto. Las dos víctimas aún permanecen sin ser identificadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones levantando testimonios de los testigos así como de personas que conocían a las víctimas.
Minutos más tarde, uno de los agresores fue detenido en calles de Tepito.

López-Dóriga Digital

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer