Conecte con nosotros

Geek

Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Publicado

Increibles, Los Increíbles 2, 97 KB, Lego Los Increíbles 2

MÉXICO.- La secuela de la película Los increíbles está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego LEGO Los increíbles será el 15 de junio próximo.

La fecha en la que se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, será el mismo día del estreno de la cinta en cines, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Revelan escena especial de Coco

“La franquicia de ‘Los increíbles’, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, managing director de TT Games Publishing.

El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de los “Parr” para conquistar al crimen y la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor.

Los usuarios también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos, en un modo cooperativo para la doble diversión.

atj

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer