Conecte con nosotros

Geek

Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Publicado

Increibles, Los Increíbles 2, 97 KB, Lego Los Increíbles 2

MÉXICO.- La secuela de la película Los increíbles está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego LEGO Los increíbles será el 15 de junio próximo.

La fecha en la que se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, será el mismo día del estreno de la cinta en cines, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Revelan escena especial de Coco

“La franquicia de ‘Los increíbles’, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, managing director de TT Games Publishing.

El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de los “Parr” para conquistar al crimen y la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor.

Los usuarios también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos, en un modo cooperativo para la doble diversión.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer