Conecte con nosotros

Geek

Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Publicado

Increibles, Los Increíbles 2, 97 KB, Lego Los Increíbles 2

MÉXICO.- La secuela de la película Los increíbles está cada vez más cerca y por tal motivo Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que el lanzamiento del videojuego LEGO Los increíbles será el 15 de junio próximo.

La fecha en la que se podrá adquirir el videojuego, disponible para Nintendo Switch, Play Station 4, Xbox One y PC, será el mismo día del estreno de la cinta en cines, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: (VÍDEO) Revelan escena especial de Coco

“La franquicia de ‘Los increíbles’, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, managing director de TT Games Publishing.

El juego alienta a los jugadores a trabajar juntos al combinar las habilidades y poderes únicos de los “Parr” para conquistar al crimen y la vida familiar en un mundo LEGO repleto de diversión y humor.

Los usuarios también pueden ensamblar increíbles construcciones de LEGO tanto solos como en equipo con su familia y amigos, en un modo cooperativo para la doble diversión.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer