Conéctate con nosotros

CDMX

Balean a un hombre en intento de asalto cerca del WTC

CDMX.- La tarde de este martes un hombre resultó lesionado de bala, luego de ser asaltado por dos individuos a las afueras del World Trade Center (WTC).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron pasado el mediodía cuando un hombre salió de un banco cercano tras retirar cerca de 400 mil pesos y se dirigió hacia Insurgentes Sur.

TE PUEDE INTERESAR: ALDF definirá esta semana jefe de Gobierno sustituto

Tras resistirse al robo, los agresores hirieron a la víctima y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y paramédicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido a un hospital cercano.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Niño es asesinado en un local en Tlalpan; la dueña no lo conocía

nino, local, 25 KB, local

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de un local que presuntamente operaba como narcotienda en la alcaldía Tlalpan.

El crimen, ocurrido la tarde del lunes en el local número CA16 de la Unidad Habitacional Fovissste Fuentes Brotantes, de la colonia Fuentes Brotantes, movilizó a los cuerpos de seguridad al indicarse de una persona herida.

Tras la llegada de los paramédicos se determinó que la víctima, un niño de 14 años, había muerto de heridas de bala.

El fallecido fue identificado por su madre como Irvin, a quien apodaban El Enano, el cual no estudiaba ni trabajaba.

El joven que vestía chamara oscura, pants grises y tenía teñido el cabello de rubio, quedó tirado junto a una colchoneta en el local.

Según la versión de algunos vecinos que por temor a represalias se reservaron su identidad, señalaron que la víctima fue asesinada por un hombre de complexión delgada de y 1.60 metros de estatura, quien vestía una sudadera verde y gorra. También señalaron que en ese lugar se comercializaba droga.

Fueron agentes de la Policía de Investigación, quienes se entrevistaron con a dueña del local, quien dijo llamarse Sara Hilda, y la cual señaló que ella trabaja de empleada doméstica en una vivienda en Azcapotzalco, y que tras su regreso, vio que habían matado al niño al cual dijo no conocer.

El cadáver fue retirado por personal del Instituto de Ciencias Forenses donde posteriormente sería reclamado por su familiares.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer