Conéctate con nosotros

Estados

Volcadura de autobús de turismo en NL deja un muerto y 15 lesionados

NUEVO LEÓN.- La volcadura de un autobús de turismo, procedente de Houston, Texas, dejó esta mañana al menos una persona muerta y más de 15 lesionados en el kilómetro 62 de la autopista Reynosa-Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

El reporte de la corporación indicó que el percance se registró a las 8:00 horas en jurisdicción de Los Ramones, hasta donde se movilizaron rescatistas de Protección Civil de ese municipio, Cadereyta, Juárez y estatal, así como Policía Federal.

TE PUEDE INTERESAR: Incineran en Jalisco 42 mil plantas de marihuana

El autobús de pasajeros de turismo Pegasso, con placas de Texas K078269, marca Volvo y placas de transporte 96RA9T, circulaba de norte a sur, procedente de Houston, con destino a la capital regiomontana y quedó volcado sobre el camellón central de la autopista.

Al arribo de rescatistas, se detectó al interior de la unidad a un pasajero del sexo masculino sin signos vitales, mientras que una cifra entre 15 y 20 personas con lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales por las diferentes corporaciones de auxilio.

“En el lugar aún se encuentran trabajando cuerpos de auxilio para el traslado de más lesionados”, concluyó el reporte preliminar de Protección Civil de Nuevo León.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer