Conéctate con nosotros

Deportes

Cruz Azul quiere que Ricardo Peláez sea su nuevo director deportivo

pelaez_ame, Peláez, 91 kb, Cruz Azul
Foto: Especial

MÉXICO.- Se viene un cambio de gran relevancia en Cruz Azul… otra vez, pues al parecer el proyecto deportivo que encabeza Eduardo de la Torre está por fracasar en la institución cementera.

Todo apunta hacia que el Yayo dejaría el cargo como director deportivo de La Máquina, para dejarle el puesto a Ricardo Peláez, quien desempeñara dicho cargo en el América.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan recuerda a CR7 que él metió una chilena a 40 metros de la portería

De acuerdo con el diario Récord, Peláez Linares, quien en mayo de 2013 alzó una copa de Liga a cuesta de Cruz Azul precisamente, se habría reunido con Guillermo Álvarez, presidente del club, para concretar su llegada.

En su etapa como directivo del América, acérrimo rival de los celestes, Peláez levantó dos campeonatos de Liga y dos más de la Concachampions.

TE PODRÍA INTERESAR: Congelan a las Águilas en Toronto; caen 3-1 en Concachampions

La llegada de Ricardo se rumoró desde el mercado invernal, sin embargo Billy dio un voto de confianza al Yayo, quien eligió al portugués Pedro Caixinha como nuevo timonel de Cruz Azul, en relevo del español Paco Jémez.

Fue por esto que Peláez se mantuvo como comentarista de ESPN y se perfila para ser parte del equipo que viaje a Rusia 2018, por lo que ocuparía su nuevo cargo  una vez que finalice el torneo.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer