Conéctate con nosotros

Deportes

Cruz Azul quiere que Ricardo Peláez sea su nuevo director deportivo

pelaez_ame, Peláez, 91 kb, Cruz Azul
Foto: Especial

MÉXICO.- Se viene un cambio de gran relevancia en Cruz Azul… otra vez, pues al parecer el proyecto deportivo que encabeza Eduardo de la Torre está por fracasar en la institución cementera.

Todo apunta hacia que el Yayo dejaría el cargo como director deportivo de La Máquina, para dejarle el puesto a Ricardo Peláez, quien desempeñara dicho cargo en el América.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan recuerda a CR7 que él metió una chilena a 40 metros de la portería

De acuerdo con el diario Récord, Peláez Linares, quien en mayo de 2013 alzó una copa de Liga a cuesta de Cruz Azul precisamente, se habría reunido con Guillermo Álvarez, presidente del club, para concretar su llegada.

En su etapa como directivo del América, acérrimo rival de los celestes, Peláez levantó dos campeonatos de Liga y dos más de la Concachampions.

TE PODRÍA INTERESAR: Congelan a las Águilas en Toronto; caen 3-1 en Concachampions

La llegada de Ricardo se rumoró desde el mercado invernal, sin embargo Billy dio un voto de confianza al Yayo, quien eligió al portugués Pedro Caixinha como nuevo timonel de Cruz Azul, en relevo del español Paco Jémez.

Fue por esto que Peláez se mantuvo como comentarista de ESPN y se perfila para ser parte del equipo que viaje a Rusia 2018, por lo que ocuparía su nuevo cargo  una vez que finalice el torneo.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer