Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Protagonista de la película Cantinflas podría ir a prisión

Cantinflas, Óscar Jaenada prisión, 60 KB, prisión al protagonista de Cantinflas

MÉXICO.- Óscar Jaenada, quien encarnó a Mario Moreno “Cantinflas” en el filme dirigido por Sebastian del Amo, ha sido condenado a 6 meses de prisión.

La sentencia la dictó un juzgado de Valencia derivada de que Óscar falsificó su título náutico.

De acuerdo con medios internacionales, el actor recurrió a una escuela náutica de Valencia que facilitaba la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) a cambio de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Que pase la evasora! Laura Bozzo debe 17 mdp al SAT

Para obtenerlo, Óscar entregó una copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), mismo que se usó para crear otro con su fotografía, y de esta forma otra persona pudiera acudir a realizar su examen para obtener el título en septiembre de 2011.

Por el delito, el actor fue condenado a 6 meses de prisión; sin embargo, todo podría reducirse a pagar una multa de más de 80 mil pesos.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer