Conecte con nosotros

Geek

Confirman trilogía remasterizada de Spyro para PS4 y Xbox One

Publicado

Spyro, trilogía Spyro, 79 KB, trilogía remasterizada de Spyro

MÉXICO.- Después de varios rumores al respecto, Activision confirmó lo que muchos jugadores morían por escuchar: Spyro está de regreso, como imaginas, el dragón morado está de vuelta como parte de una trilogía remasterizada que llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One.

El nombre de este paquete es Spyro Reignited Trilogy y, según informó Activision, incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Estas nuevas versiones presentan todo el contenido de los originales, pero con gráficos renovados, un sistema de iluminación totalmente nuevo, controles actualizados y escenarios mejorados.

TE PODRÍA INTERESAR: Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Además, la remasterización que corre a cargo de Toys for Bob presenta un sistema de cámara más fluido y cuenta con elementos de diseño modernos para entregar una mejor experiencia. Otro punto interesante es que varios de los enemigos presentes en la trilogía fueron rediseñados “con el fin de añadir un atractivo adicional”. Adicionalmente, Spyro Reignited Trilogy presenta una reimaginación de la banda sonora que Stewart Copeland, baterista de The Police, compuso para la trilogía original.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Ahora la pregunta es, ¿cuánto tendremos que esperar para jugarlo? Según Activision, Spyro Reignited Trilogy estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de septiembre y se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Ten en cuenta que este título tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X; sin embargo, las mejoras que presentará no han sido especificadas.

Junto a este anuncio, Activision también compartió el primer avance de Spyro Reignited Trilogy.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer