Conecte con nosotros

Geek

Confirman trilogía remasterizada de Spyro para PS4 y Xbox One

Publicado

Spyro, trilogía Spyro, 79 KB, trilogía remasterizada de Spyro

MÉXICO.- Después de varios rumores al respecto, Activision confirmó lo que muchos jugadores morían por escuchar: Spyro está de regreso, como imaginas, el dragón morado está de vuelta como parte de una trilogía remasterizada que llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One.

El nombre de este paquete es Spyro Reignited Trilogy y, según informó Activision, incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Estas nuevas versiones presentan todo el contenido de los originales, pero con gráficos renovados, un sistema de iluminación totalmente nuevo, controles actualizados y escenarios mejorados.

TE PODRÍA INTERESAR: Lego anuncia videojuego de Los Increíbles 2

Además, la remasterización que corre a cargo de Toys for Bob presenta un sistema de cámara más fluido y cuenta con elementos de diseño modernos para entregar una mejor experiencia. Otro punto interesante es que varios de los enemigos presentes en la trilogía fueron rediseñados “con el fin de añadir un atractivo adicional”. Adicionalmente, Spyro Reignited Trilogy presenta una reimaginación de la banda sonora que Stewart Copeland, baterista de The Police, compuso para la trilogía original.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Ahora la pregunta es, ¿cuánto tendremos que esperar para jugarlo? Según Activision, Spyro Reignited Trilogy estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 21 de septiembre y se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Ten en cuenta que este título tendrá soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X; sin embargo, las mejoras que presentará no han sido especificadas.

Junto a este anuncio, Activision también compartió el primer avance de Spyro Reignited Trilogy.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer