Conecte con nosotros

Deportes

Manchester United le arruinó la fiesta al City

Publicado

MANU, Manchester United le arruinó la fiesta al City, tras derrotarlo 3-2, 100 KB, En un partido espectacular, el Manchester United, le quitó la esperanza de título al City, tras imponerse 3-2 en el Derby de Manchester, con dos anotaciones de Paul Pogba
El francés Paul Pogba, fue la figura del Derby de Manchester tras convertir un doblete. Foto: Twitter

MANCHESTER, INGLATERRA.- En un partido espectacular, el Manchester United, le quitó la esperanza de título al City, tras imponerse 3-2 en el Derby de Manchester, en encuentro correspondiente de la fecha 33 de la Liga Premier.

El conjunto local había iniciado la fiesta del campeonato con las anotaciones el belga Vincent Kompany en el minuto 25 y del alemán Ilkay Gündogan en el 34, para obtener una ventaja que le daría tranquilidad para manejar el encuentro.

Sin embargo, las cosas cambiaron de manera radical, sobre todo en el arranque de segundo tiempo con la bravía reacción del ManU, que en un minuto logró la igualada con doblete del francés Paul Pogba en los minutos 54 y 55.

TE PODRÍA INTERESAR: Con póker de Palacios, Pachuca golea al Puebla

Entonces el cotejo fue una locura con llegada de ambas escuadras, pero los pupilos del portugués José Mourinho fueron más contundentes al conseguir el 3-2 en gran voltereta, luego de que Chris Smalling marcará la diferencia para su escuadra en el minuto 69.

La desesperación y frustración hizo presencia en los Cityzens, que comenzaron a reclamar de todo al silbante y a generar peleas que afortunadamente no pasaron a mayores, salvo las tarjetas preventivas.

Con esta derrota, el Manchester City dejó para mejor ocasión la celebración del campeonato al quedarse con 84 unidades en la primera posición de la tabla general, mientras el Manchester United arribó a 71 puntos, a 13 del líder con 15 en disputa todavía.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer