Conéctate con nosotros

Deportes

Estos son los resultados de WrestleMania 34

MÉXICO.- Este domingo 8 de abril se llevó a cabo el evento más grande de WWE, WrestleMania 34, dejando momentos inolvidables para todos los fanáticos de la lucha libre al rededor del mundo, entre ellos el regreso al ring de Daniel Bryan y el debut de la expeleadora de la UFC Ronda Rousey.

Brock Lesnar y Roman Reigns nuevamente se enfrentaron en el Mayor Escenario de Todos, esta vez por el Campeonato Universal, en donde el también peleador de MMA resultó vencedor.

Por otro lado, Asuka, que ganó el primer Royal Rumble femenino, eligió enfrentar a la Campeona Femenil de SmackDown Charlotte Flair por el título y al perder Asuka no sólo se queda sin el campeonato sino que también rompe su racha invicta.

TE PODRÍA INTERESAR: Triple H presenta nuevo campeonato de NXT

Uno de los momentos que tenía a todos los fanáticos atentos a lo que pudiera pasar era el enfrentamiento no confirmado entre John Cena y The Undertaker, ya que semanas antes de Wrestlemania 34 Cena se encargó de mandarle sinnúmero de mensajes al “Enterrador” desatando la molestia de los aficionados. Durante el combate que fue bastante breve, el hombre muerto logró conquistar una edición más de Wrestlemania.

Cabe resaltar, que en WrestleMania 34, Superestrellas de SmackDown LIVE, Raw y NXT participarán en la primera Batalla Real Femenina en el evento más grande del año.

atj

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Rommel Pacheco se lanza a la política; será candidato del PAN

rommel, Rommel, 29 KB, Rommel

MÉXICO.- Rommel Pacheco Marrufo, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios de mediados de año.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un eventual fin a su carrera deportiva, a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente. El campeón de la Copa del Mundo de 2016 recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del PAN, Asís Cano.

Después de ganar la medalla de oro en plataforma en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, Rommel fue medallista de plata en esa prueba en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y ganó dos títulos en los juegos continentales de Toronto 2015, en trampolín de tres metros individual y sincronizado.

Hace cuatro años tuvo una destacada actuación en las preliminares en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un mal inicio en la final lo alejó de las medallas, de lo cual pensaba tomar desquite en Tokio.

Hace unas horas el saltador reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

De continuar su carrera como deportista, Pacheco tendrá que cumplir una destacada actuación ante contrarios de nivel mundial en los selectivos para formar el equipo de México, que espera ganar algunas medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer