Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora enciende las redes con atrevido desnudo

Publicado

Celia Lora, Celia Lora, 55 KB, desnudos Celia Lora

MÉXICO.- Celia Lora, hija del famoso rockero Alex Lora, ha compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías en las que posa completamente desnuda.

Pleased to meet you Nice to know me What’s the message? Will ya show me? I’ve been waiting A long time, now Now here’s the answer You’re all mine now Ya, I’ve been waiting for my Sunday girl Ya, I’ve been waiting for my Sunday girl, now Pleased to meet you Nice to know me What’s the message? Will ya show me? I’ve been waiting A long time, now Now here’s the answer You’re all mine now Ya, I’ve been waiting for my Sunday girl Ya, I’ve been waiting for my Sunday girl, now Will you follow me down now, down now Will you follow me down now, down now Will you follow me down ————————————- Foto x mi hermano del alma @rodrigo_lucentini #lucentini #rodrigolucentini #mexico #df #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

A sus 34 años, la desinhibida hija única del rocanrolero, de El Tri, posa en lencería o en ‘topless’ para sumar miles de ‘likes’ y comentarios en su concurrida red social.

La también modelo aparece sentada de perfil, alcanzando a cubrir su pezón con su brazo y rodilla, cumpliendo con la norma de Instagram que pohíbe publicar pezones femeninos por el movimiento #FreeTheNipple; deleitando y dejando con la boca abierta a todos sus seguidores y fans con una candente foto al desnudo,  que enseña su hermosa figura.

TE PODRÍA INTERESAR: Camila Sodi sorprende a seguidores con sensual desnudo

Celia Lora es de las famosas que constantemente complacen a sus seguidores con fotos atrevidas y sexys, prueba de ello son las fotografías en las que posa en lencería, topless o completamente desnuda.

@rodrigo_lucentini #rodrigolucentini #lucentini #mexico #df #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Entretenimiento

Maribel Guardia hace explotar las redes con escultural figura

Publicado

el

guardia_maribel, redes, 79 kb, Maribel Guardia
Foto: Especial

MÉXICO.- Maribel Guardia parece ser una mujer por la que no pasa el tiempo, a sus 58 años la actriz luce una figura espectacular envidiada por muchas, que no duda en presumir.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del fallecido Joan Sebastian compartió una fotografía enfundada en un traje blanco con pronunciado escotes y pantalón a la cintura que dejaba a la vista su tonificado abdomen, con la que acaparó las miradas de sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; él se disculpa

Aunque lo que Maribel en realidad quería hacer, era mostrar la belleza del caballo que la acompaña en la instantánea. “¡Qué espectaculares son los caballos! ¿Te gustan?”, escribió.

Ayer #show #puertoescondido y hoy en #buenavista decuellar #guerrero

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Sí me encantan, pero más es tu belleza de mujer perfecta”; “Que hermosa te ves quien fuera el caballo para estar junto a ti”; “Sí, pero usted opaca esa espectacularidad”, comentaron algunos fans de la, también, cantante.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Grupo Fórmula/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer