Conecte con nosotros

Geek

Estos son los títulos retrocompatibles de Xbox Original para Xbox One

Publicado

Star Wars, Xbox One Original, 83 KB, títulos de Xbox Original a Xbox One

MÉXICO.- Sin duda hay buenas noticias para los fans de Xbox que han seguido la marca desde su lanzamiento en 2001, ya que Microsoft anunció los nuevos juegos de Xbox Original que llegarán a Xbox One vía retrocompatibilidad, y vaya que hay sorpresas.

En la madrugada te informamos de una lista de filtraciones que incluían 4 juegos: The Elder Scrolls III: Morrowind, Destroy All Humans!, MX Unleashed y Full Spectrum Warrior. Sin embargo, lo mejor fue anunciado esta tarde, cuando Microsoft reveló que los títulos originales de Star Wars: Battlefront, entre otros de la franquicia, llegarán a Xbox One durante este mes. Según la compañía, trabajaron con Disney para lograr que las licencias estuvieran disponibles nuevamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Confirman trilogía remasterizada de Spyro para PS4 y Xbox One

Bill Stillwell, del equipo de retrocompatibilidad de Xbox, estuvo en la más reciente transmisión de Inside Xbox para revelar una lista que incluye 19 juegos de Xbox Original. Así pues, hay grandes sorpresas como los juegos originales de Star Wars, pero también hay varias peticiones que se hicieron realidad, como Conker: Live & Reloaded y Jade Empire.

Como es de esperarse, los juegos aprovecharán el poder extra de las consolas actuales de Xbox, así que recibirán mejoras visuales. Los títulos llegaran en diferentes fechas y puedes ver la lista completa enseguida.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 17 DE ABRIL

  • The Elder Scrolls III: Morrowind
  • Breakdown
  • Conker: Live & Reloaded
  • Jade Empire
  • SSX 3
  • Blinx: The Time Sweeper
  • Hunter: The Reckoning
  • Panzer Dragoon Orta

DISPONIBLE A PARTIR DEL 26 DE ABRIL

  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars: Jedi Starfighter
  • Star Wars: Republic Commando
  • Mercenaries: Playground of Destruction
  • Destroy All Humans!
  • MX Unleashed
  • Full Spectrum Warrior
  • Panzer Elite Action: Fields of Glory

Recuerda que si cuentas con los discos de estos juegos o con la licencia digital podrás descargarlos sin realizar ningún pago. Por otra parte, también estarán disponibles en la Microsoft Store para aquellos que no pudieron jugarlos durante su lanzamiento hace años.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer