Conecte con nosotros

Política

AMLO invitará al papa Francisco a un debate nacional por la paz

Publicado

el

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que trabajará por conseguir la paz en México al triunfo de su movimiento, para lo cual, convocará a un debate nacional donde participen diversas voces, entre ellos, el papa Francisco para que contribuye en esta tarea.

“Vamos a conseguir la paz, no es posible que continúe esta violencia; tenemos que garantizar que haya seguridad y que haya paz en el país”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Zavala asegura que de ganar la presidencia, habría un crecimiento del 5%

El político tabasqueño se reunió con jerarcas de la Iglesia Católica en la Conferencia del Episcopado Mexicano, en donde respondió a las preguntas de los clérigos sobre su proyecto y reiteró que lo que se busca es la transformación del país,. Además, dijo que confía en que la Iglesia Católica convocará a que los ciudadanos voten de manera libre.

Cabe señalar que al término de dicho encuentro se dirigió a su primer acto de campaña que sostendrá en el Estado de México este viernes en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli y posteriormente se prevé que a las 16.00 horas acuda a otro evento en esta misma entidad en Tlalnepantla.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer