Conecte con nosotros

Política

AMLO promete plan conjunto para conseguir paz en México

Publicado

Foto: Edgar Flores

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que al triunfar la elección realizará un diálogo en el que se analice la elaboración de un plan conjunto para así conseguir la paz.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño planteó la elaboración de su plan conjunto y añadió un video en el que se observa en el mitin de campaña que realizó en Cuautitlán Izcalli, en donde habló de su visita al episcopado en el Lago de Guadalupe.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR afectó gravemente proceso electoral, afirma “Jefe Diego”

Comentó que existe una urgente necesidad de que los mexicanos logren que haya paz, y que hagan un esfuerzo para enfrentar el gran problema de inseguridad y de violencia del que padece el país.

AMLO expuso que hablará con representantes de todas las religiones y la sociedad civil, en donde planteará, que a partir del primero de diciembre abrirá un diálogo para elaborar un plan que llevará a cabo su gobierno para que haya paz en México.

TE PODRÍA INTERESAR: “EE.UU. tiene la puerta abierta para regresar al TPP”: EPN

Agregó que esa convocatoria irá del 1 de julio al 1 de diciembre, periodo en el que llevarán a cabo foros de análisis y discusión para elaborar el plan “que va conseguir la paz en el país” y agregó que invitará al papa Francisco a que lo acompañe en ese proceso.

“De esta manera entre todos elaboremos el plan y podamos serenar a nuestro querido México y que nuestro pueblo tenga paz y tranquilidad”, enfatizó AMLO.

Político.mx/ssc

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Senadores de Morena sí cooperarán para la consulta, asegura Monreal

Publicado

el

Ricardo Monreal, 83 KB, Monreal
Ricardo Monreal en su llegada al Senado mexicano. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, se retractó de sus dichos en el sentido de que los legisladores de esa bancada no cooperarían con recursos económicos, para financiar la consulta pública sobre el nuevo aeropuerto que organiza el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

“Si la bancada lo decide por supuesto. Ganamos 103 mil pesos, pagamos 10 por ciento al partido por mes y si tenemos que hacer un mayor sacrificio, lo vamos a hacer. No le quede ninguna duda a nadie, porque seremos muy solidarios con el movimiento para lo que se necesite”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados sí financiarán consulta sobre nuevo aeropuerto: Delgado

Finalmente, precisó que en Morena “siempre estaremos muy atentos a lo que el movimiento nos indique”.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer