Conéctate con nosotros

Estados

Dan 102 años de cárcel a hombre que violó a pasajera en un autobús

ESTADO DE MÉXICO.- Un juez de control dictó una sentencia de 102 años de prisión por violación, más 9 años 10 meses por robo contra el agresor de una pasajera de un autobús de la línea ETN, en la autopista México-Querétaro, en junio de 2016.

Sin embargo, el criminal purgará una pena de 70 años, tiempo máximo que una persona puede permanecer en la cárcel.

Galdino fue detenido el pasado 22 de febrero por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras participar en el asalto de varios pasajeros y la violación de Rosa Margarita, una de las usuarias que lo denunció, en el municipio de Huehuetoca.

TE PUEDE INTERESAR: Arden colchones; se registra incendio en Ocoyoacac

Durante la audiencia, Rosa Margarita explicó lo difícil que ha sido el proceso tras más de un año 10 meses de haber sucedido el ataque.

Ramón, el primero de los imputados y hermano del hoy condenado, fue detenido el 25 julio de 2016 y cumple su condena en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Detienen a hombre que vendía certificados de vacunación falsos

Agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación en Quintana Roo. El detenido los anunciaba por redes sociales y plataformas de comunicación directa. Cobraba más de 4 mil pesos por expedir el documento. De igual forma ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

México no alcanzará meta de energía limpia estimada para 2024

Lograron identificarlo y capturarlo luego de una denuncia ciudadana y actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado. Los hechos se dieron en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El hombre, quien es de origen extranjero, se puso a disposición del Ministerio Público. La vacuna y el certificado de vacunación son ahora requisito obligatorio para centros de trabajo y algunos establecimientos, además de que puede requerirse para viajar a algunos países como medida de seguridad sanitaria.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer