Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones

Publicado

meade, Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones, 99 KB, El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país
Juana Cuevas y José Antonio Meade saludan a sus simpatizantes en Puerto Escondido, Oaxaca. Foto: Cuartoscuro

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país.

“En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras”, afirmó.

“Mientras aquí estuvimos hablando de futuro, de ideas, de proyectos de infraestructura, de la importancia de potenciar el Puerto de Salina Cruz, de la importancia de terminar la infraestructura hospitalaria, de tener escuelas de tiempo completo, de apostarle a la niñez y a la juventud, de trabajar del lado de las mujeres; del otro lado, el único lenguaje que entienden es el de aventar piedras y el de violentar”, subrayó.

TE PODRÍA INTERESAR: Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE

Meade Kuribreña aseguró que “vamos a seguir trabajando en favor de los niños y jóvenes de México, y lo vamos a hacer buscando aprovechar el talento de los maestros, hacer equipo con ellos, reconocer que están haciendo un esfuerzo significativo y real. Como significativo y real tiene que ser el esfuerzo que hagamos nosotros con ellos”.

Según el aspirante priista, “esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”, finalizó.

aiqv

Elecciones 2018

Carlos Salinas ‘movería los hilos’ en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu

Publicado

el

SALINAS-GORTARI, Carlos Salinas 'movería los hilos' en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu, 88 KB, De acuerdo con la columna 'Bajo Reserva' de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI
Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la columna ‘Bajo Reserva’ de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI, esto tras la llegada a la dirigencia de su sobrina, Claudia Ruiz Massieu.

Este lunes, René Juárez Cisneros renunció a la presidencia del partido tricolor para buscar la coordinación de la bancada en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura, la cual arrancará el próximo 1 de septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador no descarta trabajar con Meade y Anaya

El PRI también anunció que Ruiz Massieu Salinas se hará cargo del partido, por lo que muchos priistas interpretarían que Salinas de Gortari sería la persona que movería los hilos dentro de la organización.

Asimismo, “Don Carlos” estaría apoyando la candidatura de uno de los aspirantes a suceder en el cargo a Ricardo Anaya dentro del PAN.

“Será que el ex presidente no se confía de la sinceridad del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien le ha ofrecido amor y paz y, por si las dudas, busca tener aliados en todas partes”, se puede leer en la columna de El Universal ‘Bajo Reserva’.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer