Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones

Publicado

meade, Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones, 99 KB, El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país
Juana Cuevas y José Antonio Meade saludan a sus simpatizantes en Puerto Escondido, Oaxaca. Foto: Cuartoscuro

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país.

“En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras”, afirmó.

“Mientras aquí estuvimos hablando de futuro, de ideas, de proyectos de infraestructura, de la importancia de potenciar el Puerto de Salina Cruz, de la importancia de terminar la infraestructura hospitalaria, de tener escuelas de tiempo completo, de apostarle a la niñez y a la juventud, de trabajar del lado de las mujeres; del otro lado, el único lenguaje que entienden es el de aventar piedras y el de violentar”, subrayó.

TE PODRÍA INTERESAR: Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE

Meade Kuribreña aseguró que “vamos a seguir trabajando en favor de los niños y jóvenes de México, y lo vamos a hacer buscando aprovechar el talento de los maestros, hacer equipo con ellos, reconocer que están haciendo un esfuerzo significativo y real. Como significativo y real tiene que ser el esfuerzo que hagamos nosotros con ellos”.

Según el aspirante priista, “esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”, finalizó.

aiqv

Elecciones 2018

Manifestantes mandan a la chin… a AMLO

Publicado

el

MANIFESTANTES, Manifestantes mandan a la chin... a López Obrador, 95 KB, Este domingo, cientos de personas se manifestaron con pancartas y mantas en contra del candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la esquina de Donceles y Eje Central. Los sucesos se suscitaron 3 horas antes del debate presidencial
Cientos de personas se manifestaron en contra de AMLO. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, cientos de personas se manifestaron con pancartas y mantas en contra del candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la esquina de Donceles y Eje Central. Los sucesos se suscitaron 3 horas antes del debate presidencial.

Los manifestantes provenientes del Estado de México gritaron consignas  como “si no pudo con la regencia, menos con la presidencia“.

TE PODRÍA INTERESAR: Dimes y diretes anteceden al primer debate presidencial+

Asimismo, mostraron lonas con los siguientes mensajes: “AMLO, la Ciudad de México ya decidió: ‘te vas a la chingada'” y en otras: “AMLO, en tu gobierno, a los trabajadores les quitabas el 10 por ciento de su salario ¡No se nos olvida!”.

“No queremos a López Obrador, es un zángano” , expresaban las personas que se dijeron apartidistas y se podían distinguir con un moño rojo.

aiqv

 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer