Conecte con nosotros

Política

Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones

Publicado

meade, Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones, 99 KB, El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país
Juana Cuevas y José Antonio Meade saludan a sus simpatizantes en Puerto Escondido, Oaxaca. Foto: Cuartoscuro

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país.

“En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras”, afirmó.

“Mientras aquí estuvimos hablando de futuro, de ideas, de proyectos de infraestructura, de la importancia de potenciar el Puerto de Salina Cruz, de la importancia de terminar la infraestructura hospitalaria, de tener escuelas de tiempo completo, de apostarle a la niñez y a la juventud, de trabajar del lado de las mujeres; del otro lado, el único lenguaje que entienden es el de aventar piedras y el de violentar”, subrayó.

TE PODRÍA INTERESAR: Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE

Meade Kuribreña aseguró que “vamos a seguir trabajando en favor de los niños y jóvenes de México, y lo vamos a hacer buscando aprovechar el talento de los maestros, hacer equipo con ellos, reconocer que están haciendo un esfuerzo significativo y real. Como significativo y real tiene que ser el esfuerzo que hagamos nosotros con ellos”.

Según el aspirante priista, “esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”, finalizó.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Gabinete de AMLO “tiene pánico” a conferencias matutinas por esta razón

Publicado

el

amlo_gabinete, López Obrador, 49 kb, Gabinete, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, el gabinete del presidente AMLO “le tiene pánico” a sus conferencias matutinas por un motivo.

En su columna Historias de Reportero, en El Universal, Loret asegura que los funcionarios federales “tiemblan” durante las conferencias en Palacio Nacional porque “a ver qué se le ocurrió al jefe hoy”.

Sin decir nombres, el comunicador de Televisa asegura que varios miembros del gabinete de López Obrador se quejan “en serio, medio en broma” que tienen que ver todas las mañaneras o poner a alguien de toda su confianza a verlas en vivo.

Esto, “porque no saben qué día el primer mandatario dicta desde ahí una política pública que tiene que ver con su área pero de la que ellos no tienen ni la más remota idea: anuncia que habrá un plan de tal cosa, o que al día siguiente se presentará el programa de otra, y ¡todo mundo a correr! Todo mundo a la oficina a sacar los datos, las cifras, las ideas, preparar un Power Point para tratar de aparecer a la brevedad con la promesa del presidente echada a andar”.

Loret también destaca que “así  como hay quienes hacen faena al toro, también ya son varias las ocasiones en que funcionarios públicos de distintas importancias quedan evidenciados por no estar en sintonía con la palabra presidencial, por presentar bosquejos de información que lucen hechizos, por anunciar programas que cuando se “detallan” siguen en las generalidades debido a que aún no están listos para echarse a anda”.

Finalmente el periodista dice que “un equipo con capacidad de reacción es deseable. Un equipo motivado por su líder también. Pero un gobierno que tiene que improvisar sobre las rodillas suele tropezar consigo mismo y generar un daño indeseado”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer