Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE

Publicado

PELEA, Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE, 85 KB, Este sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes de José Antonio Meade y supuestos elementos de la CNTE, quienes se enfrentaron con piedras y palos en Puerto Escondido, Oaxaca
La pelea se suscitó en Puerto Escondido, Oaxaca. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- Este sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y supuestos elementos de la CNTE, quienes se enfrentaron con piedras y palos, a un lado donde el oriundo de la CDMX encabezó un mitin en Puerto Escondido, Oaxaca.

El abanderado de la coalición Todos por México tuvo que cambiar su ruta para llegar a la plaza principal de Puerto Escondido, debido a que un grupo de choque se congregó en una de las esquina donde haría su arribó el candidato.

TE PODRÍA INTERESAR: “Hay más democracia en Guatemala que en México”: AMLO

Al llegar al mitin, un sector de personas comenzó a gritar consignas en contra del candidato, lo que desató la bronca entre los seguidores del priista y los supuestos elementos de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación.

La pelea duró al menos 10 minutos, hasta que el grupo opositor se dispersó.

aiqv

Elecciones 2018

Arriban simpatizantes de candidatos al Palacio de Minería

Publicado

el

MINERIA, Arriban simpatizantes de candidatos al Palacio de Minería, 92 KB, Previo al primer debate, cientos de seguidores de los diferentes partidos, arribaron a los alrededores del Palacio de Minería para recibir y dar sus muestras de afecto a los diversos candidatos a la Presidencia de la República
Cientos de seguidores se dieron cita desde temprana hora en el Palacio de Minería: Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al primer debate, cientos de seguidores de los diferentes partidos, arribaron a los alrededores del Palacio de Minería para recibir y dar sus muestras de afecto a los diversos candidatos a la Presidencia de la República.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llegaron a ese sitio con mantas y pancartas en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Bronco’ advierte que será contundente en debate

El apoyo a los candidatos fue evidente con algunos seguidores, como una mujer que vestida de jaguar traía en el rostro las iniciales de López Obrador y de aretes el rostro de Andrés Manuel, mientras que los seguidores de Ricardo Anaya preparaban cartulinas con la leyenda “Anaya presidente”.

El cerco policíaco es de alrededor de cuatro manzanas en el Centro Histórico capitalino, y entre las calles con vigilancia figuran Donceles, Tacuba, Eje Central Lázaro Cárdenas, Filomeno Mata, Condesa y Allende, entre otras.

Cabe destacar que por primera vez hay dos candidatos independientes que son Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, quienes contrastaron sus ideas y propuestas con los aspirantes de coaliciones de partidos políticos.

 

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer