Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE

Publicado

PELEA, Se desata pelea entre seguidores de Meade y la CNTE, 85 KB, Este sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes de José Antonio Meade y supuestos elementos de la CNTE, quienes se enfrentaron con piedras y palos en Puerto Escondido, Oaxaca
La pelea se suscitó en Puerto Escondido, Oaxaca. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- Este sábado se registró un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y supuestos elementos de la CNTE, quienes se enfrentaron con piedras y palos, a un lado donde el oriundo de la CDMX encabezó un mitin en Puerto Escondido, Oaxaca.

El abanderado de la coalición Todos por México tuvo que cambiar su ruta para llegar a la plaza principal de Puerto Escondido, debido a que un grupo de choque se congregó en una de las esquina donde haría su arribó el candidato.

TE PODRÍA INTERESAR: “Hay más democracia en Guatemala que en México”: AMLO

Al llegar al mitin, un sector de personas comenzó a gritar consignas en contra del candidato, lo que desató la bronca entre los seguidores del priista y los supuestos elementos de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación.

La pelea duró al menos 10 minutos, hasta que el grupo opositor se dispersó.

aiqv

Elecciones 2018

Carlos Salinas ‘movería los hilos’ en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu

Publicado

el

SALINAS-GORTARI, Carlos Salinas 'movería los hilos' en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu, 88 KB, De acuerdo con la columna 'Bajo Reserva' de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI
Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la columna ‘Bajo Reserva’ de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI, esto tras la llegada a la dirigencia de su sobrina, Claudia Ruiz Massieu.

Este lunes, René Juárez Cisneros renunció a la presidencia del partido tricolor para buscar la coordinación de la bancada en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura, la cual arrancará el próximo 1 de septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador no descarta trabajar con Meade y Anaya

El PRI también anunció que Ruiz Massieu Salinas se hará cargo del partido, por lo que muchos priistas interpretarían que Salinas de Gortari sería la persona que movería los hilos dentro de la organización.

Asimismo, “Don Carlos” estaría apoyando la candidatura de uno de los aspirantes a suceder en el cargo a Ricardo Anaya dentro del PAN.

“Será que el ex presidente no se confía de la sinceridad del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien le ha ofrecido amor y paz y, por si las dudas, busca tener aliados en todas partes”, se puede leer en la columna de El Universal ‘Bajo Reserva’.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer